Main square of San Miguel de Allende Guanajuato │ Plaza principal de San Miguel de Allende Guanajuato

in #travel6 years ago (edited)

After the walk and the delicious food that I showed you in the previous post, we arrived at the center of San Miguel de Allende Guanajuato, with its majestic Parroquia de San Miguel Arcángel, which is the main protagonist of these photographs that I share with you today.

In this shot, the statue of the founder of this beautiful city appears: Fray Juan de San Miguel

Después de la caminata y la rica comida que les mostre en el post anterior, llegamos al centro de San Miguel de Allende Guanajuato, con su majestuosa Parroquia de San Miguel Arcángel, la cuál es la principal protagonista de estas fotografías que hoy les comparto.

En esta toma, aparece la estatua del fundador de ésta bella ciudad: Fray Juan de San Miguel

IMG_20180330_144429.jpg

IMG_20180330_144625.jpg

IMG_20180330_161744.jpg

This photograph and the video are captures of my son and my nephew with the drone:

Esta fotografía y el vídeo son capturas de mi hijo y mi sobrino con el dron:

806008407_15597.jpg

Majestic city, a destination spoiled by many people. I was very happy enjoying (here with my husband), I hope you notice!

Majestuosa ciudad, un destino consentido de mucha gente. Estuve muy contenta disfrutando (aquí con mi esposo), espero lo noten!

Y si no se aprecia quizás en esta fotografía quede más que claro!

alegres.jpg

Las fotografías y vídeo son de mi propiedad, para mostrar esta belleza a mis amigos Steemians!


Steem-on!

Puedes ver: Las calles de San Miguel de Allende

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

Thank you for participating in #architecturalphotography

You have earned 5.20 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.04
Server time: 06:05:01
Account Level: 1
Total XP: 424.40/200.00
Total Photos: 61
Total comments: 71
Total contest wins: 0
And have also received a 0.40 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Desde hace tiempo tengo muchas ganas de visitar San Miguel de Allende. Incluso consideré mudarme para allá hace unos meses, pero no se concretó. Actualmente vivo en Morelos y aquí también hay lugares muy bonitos y el clima es precioso (a veces). ¡Muchos saludos!

Hola @eddiespino! Realmente es hermoso, todo tiene su tiempo quizás sólo sea esperar un poco, como dices Morelos también es hermoso, pero caray que no es hermoso en nuestro México!
Saludos!!

Bellísimas fotos mi querida @sulemna! y muy lindo post.
Sabes mi madre siempre anhelo conocer tu país y lamentablemente, yo quería y nunca la pude llevar.
Un abrazo amiga

Yo TE VEO aquí @marinesp, tu corazón, tu ser, transmitirá a tu mami y concederá ese deseo, aquí te espero con mucho gusto!

¡Dios mío, los recuerdos de mi infancia surgieron de golpe! Recuerdo que tenía unos 8 o 10 años cuando viajé a San Miguel Allende. Un lugar precioso y muy tranquilo en ese entonces, de esos que te parece mágico. Ahora, por lo que me han comentado algunos conocidos, hay partes de San Miguel que se convirtió en una especie de colonia extranjera completamente cerrada a los nacionales. No sé qué tan cierto sea eso, pero lo que sí sé es que hace rato que quiero visitar ese lugar otra vez. ¡Un abrazo, @sulemna!

Si en ese entonces como dices, muy tranquilo, desafortunadamente es una consatante en todo el país y no es la excepción y lo de las colonias extranjeras, sí, también tengo ese dato, lo cuál indica que al parecer es cierto. Espero pronto poder verte por estos lugares @vickaboleyn! Un abrazo!