CHRISTMAS TIME: ¡¡Empiezan mis vacaciones!!

in #travel6 years ago

Vacaciones Navidad 2017


Hoy por fin empiezan mis vacaciones... después de la eterna mudanza, de un largo trimestre en el nuevo colegio y del cansancio extra que suponen ya de por sí los cambios... tengo que admitir que, aunque parezca una frase hecha... las necesitaba como agua de mayo...

Y como cada Navidad, las vacaciones significan la vuelta por unos días a mi tierra querida...

¡¡¡MI PRECIOSA MÁLAGA!!!



¿Qué os voy a decir yo? Me parece una ciudad con encanto, grande pero pequeña, con olor a mar, con una mezcla de sabores que te llevan en volandas, con una alegría que hace que te cueste meterte en casa, con un clima que te seduce y con una gente que levanta de cualquier bache que tengas.

Y si a eso le añades el volver a encontrarte con la familia y con los amigos que ves sólo unas poca veces al año, pues ya os podéis imaginar... FELICIDAD ABSOLUTA



Sus playas, sus museos, sus alegres calles, su catedral "La Manquita", sus plazas, sus jardines, sus bares y sus gentes... En una semanita estaré allí de nuevo con mi familia para 'exprimirla' al máximo y recargar pilas y empezar el año con fuerza.



Os iré contando y poniendo fotos de lo bonita que está en Navidad, así que espero que podáis comprobarlo y que alguno se anime a visitar una ciudad que os aseguro no os dejará indiferentes.

¡¡¡STEEM ON!!!



Imágenes de @wartrapa



SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

De España sólo conozco Barcelona, pero quisiera conocer ese lugar !!! Ojalá en mi próximo viaje pueda llegar hasta ahí !
Te sigo y acompaño en tus vacaciones :)
Saludos desde Argentina

Te animo a que lo hagas @coconuut. Gracias por pasarte!!!

Feliz Navidad para ti.. disfruta mucho

Muchas gracias @marula. Igualmente... ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

¡Que bonita Málaga!. Que disfrutes mucho de tu tierra en estas vacaciones.

Muchísimas gracias @maralcruz :)

That place looks so fun and nice. Happy holidays, sir! :)

Excelente que imágenes mas espectaculares nos traes, gracias por compartir un poco de todo esto, tocará ir haciendo algunos post para poder costear ese viaje hasta esa ciudad.

Te lo aconsejo @enfocate :)

Con este post confirmo que para ustedes en España, Málaga es lo que para los venezolanos es Margarita. Vacaciones = correr hacia allá a perder el control jaja aunque al igual que tu, voy hacia allá porque es mi segundo hogar, allá está toda mi familia :).

Pues entonces habrá que ir a Margarita @bourrbakia :D

Ya somos dos los que empezamos las vacaciones hoy ;)
Te deseo que las disfrutes al máximo.

Un saludo.

Enhorabuena entonces @trez :) ¡¡¡A ver si terminamos de organizar el Meetup de Valencia!!!

Lo estoy deseando ;)

Es hermoso el lugar tu tierra querido amigo @wartrapa, muchas gracias por enseñárnosla.
Te deseo una felices vacaciones y unas inigualables fiestas, rodeados de amigos y seres queridos

Muchísimas gracias @jlufer. Que paséis muy buenos días y nos vemos por aquí :)

Muy linda imágenes.Les invitamos a seguirnos y compartir nuestro blog para apoyar el proyecto de educacion financiera que pueden ver aqui https://steemit.com/venezuela/@finanzasid/diciembre-2017-iniciando-el-proyecto-finanzas-integrales

bellisima, espero algun dia tener el gusto de visitarla!

Suerte con eso @luisangela :D

Felices Fiestas mi estimado @wartrapa

Igualmente @mauriciovite. Un placer haber coincidido en la radio. ¡¡¡ERES MUY GRANDE!!!

Preciosa fotografia!!!
Que disfrutes Malaga!!!
Feliz Navidad desde Sevilla!

¡¡¡Feliz Navidad sevillana!!! Un abrazo @avellana :)

Feliz navidad , disfruta tus vacaciones :)

Muchas gracias @skull1 :)

Wow, Malaga, deseando locamente visitar aquel lugar. Hermosas fotografias, disfruta mucho y Feliz Navidad.

Muchísimas gracias e igualmente @paop. A pasar felices fiestas!!!

Que bonita es leche!
Que disfrutes de tus vacaciones @wartrapa . Por cierto, la iluminación de este año en calle Larios, es todo un espectáculo.
Saludos!

¡¡¡Sí!!! Estoy frito por verla... ya te diré cuando la vea @reimerlin :)

Me encanta tu preciosa publicación de Málaga donde quiero viajar a !

¡Que disfrutes muchísimo de esas vacaciones! Ya me convencí de que tu blog está bien bonito, saludos, un abrazo, lindas fotografías por acá también.

Que buenas fotos mano y que buen mensaje que bueno que la pases bien entre amigos y familiares, saludos desde Chile brother y Feliz Navidad!

Igualmente @etnique :)

Muy bellas fotos, felices vacaciones ;)

Igualmente y gracias @endorfina :)