🌎Eco Reserva MBATOVÍ🌎 - Departamento de Paraguari - [Paraguay en Fotos #5]

in #travel6 years ago (edited)

Eco Reserva MBATOVI


🌺🌸🌼🌻🌹🌷💐🌾🍄🍁🍂🍃💧🌴🌳🌲🎄🐎🕷🐺🐯🐽🐊🐦🐶🌎💐🌷🌸🌼🌻🌞

Información para Turistas


Portal para mas Informacion: Web


Con la serie [Paraguay en Fotos], busco documentar con breves descripciones todos los sitios turísticos y/o llamativos de mi país, así también para que quede en mi blog, y cuando de alguna parte del mundo alguien busque información sobre estos lugares pueda acceder a una galería de fotos desde aquí. Gracias por apoyar! :*


Más o menos a 72 Km de la capital del Paraguay, en plena Cordillera de los Altos, la Eco Reserva Mbatoví, un área protegida privada, ubicada en el departamento de Paraguarí , nos llama a conocer sus hermosos bosques naturales , arroyos, desfiladeros, combinando lo mejor de la ecoaventura con el eco-turismo.


Dentro de este inmenso bosque y cuevas naturales viven miles de de animales salvajes que decoran un Paraguay verde y exquisito, aquí dentro de América del Sur, Paraguay el famoso 'Corazón de América'.


Un pequeño tablero tallado en madera, con algunos papagayos posando encima que nos da la cordial bienvenida.


Y por último lo que en mi amado y adorado país nunca puede faltar para recibir ni para despedir, abundante comida, sopa paraguaya, asado y ensaladas de todo tipo, es nuestra cultura, es nuestra forma de ser mostrar nuestro carisma con mucha comida, pero de mucha comida estamos hablando.!


Fuente de las Imagenes
Sin-título-3.png

No olvides visitar estos lugares cuando pases por mi querido Paraguay, y tampoco olvides dejar tus comentarios....

Follow me @zuzuchain

Sort:  

Nací en Yaguarón de paso en la casa de mi abuela, la mayoria de mis familiares son de Paraguarí, pero no sabía que hay lugares paradisíaco. A disfrutarlo un

El Paraguay tiene lugares tán hermosos que aun estás escondidos! Un turismo interno no vendria mal. Gracias por compartir!!

Siempre es bueno conocer sitios maravillosos en todo el mundo, los turistas siempre quieren tener este tipo de informaciones al momento de visitar un país ya saber lo que pueden y desean visitar. saludos

Que bueno es conocer sitios turísticos de otros países, así lo conocemos sin viajar.

Visitar esta clase de hábitat es poder entrar a otro tipo de ambiente y sobretodo al ver todo tipo de aves pasar, insectos que jamás habías visto, hasta cierta flor que te encuentres en el camino para una foto. Puedes toparte con lo que sea.

Lindo lugar saludos desde venezuela

En algún lugar de mi galería tengo una foto de cuando me fui a la eco reserva de mbatovi, hermoso tu post amiga me encanta😍😍😍

No sabia que en Paraguay era parte de la cultura la comida en cantidad, que cultura tan sabrosa haha.