Ulog Quote #3 - Vale la pena el esfuerzo / It's worth it the effort

in #ulog6 years ago (edited)

Hola ¿Cómo están? / Hey. How are you doin?

ucabesfuerzo1.png

(Imagen de mi autoría, editada por mi, @lemedieval.)

Hace dos o tres meses fui a la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) a presentar la prueba de admisión. Estuve estudiando arduamente por varios meses para aquella prueba (también para otras pruebas y además para ir desarrollando el hábito de estudiar), realmente deseaba pasarla. Obviamente la pasé, claro, es decir, estudié taaanto.

Two or three months ago I went to Andrés Bello Catholic University (UCAB) to present the admission test. I was studying hard for several months for that test, I really wanted to pass it. Obviously I passed it, of course, I mean, I studied sooo much.

Al momento de presentarla me di cuenta que no era tan difícil como esperaba (realmente pensé que tendría suerte si acaso entendía una palabra), lo cual fue un alivio en el momento, pero luego me llevó a pensar que quizá no necesitaba esforzarme tanto. Ahora, ayer me llamaron de la universidad para avisarme que obtuve uno de los 10 mejores resultados en la prueba y que podía ir hoy a recoger un reconocimiento... claro que estuve impresionado.

When I presented it I realized that it was not as difficult as I expected (I really thought that I'd be lucky if I understood a word), which was a relief at the time. But then it led me to think that maybe I didn't need to work so hard. Now, yesterday they called me from the university to tell me that I got one of the 10 best results in the test and that I could go today to collect a recognition ... of course I was inpressed.


Esto me ha llevado a la frase de hoy. No debes esforzarte sólo para conseguir tu objetivo y ya. Esfuérzate al máximo para conseguir los mejores resultados y superarte a ti mismo.

This has inspired me to today's quote. You shouldn't effort only to achieve your goal. You have to effort to get the best results and surpass yourself.


¡Chao!


Crea un blog con este estilo usando el tag #ulog-quote para apoyar a @surpassinggoogle!/Create a blog with this style using the tag #ulog-quote to support @surpassinggoogle!


@lemedieval