Fuerza en tu interior

Buenas tardes Gente de steemit, hoy les mostrare mi primer post.
Antes que todo quiero que sepan que tienen libertad de hacer cualquier pregunta o inquietud de acuerdo a lo que vamos poco a poco publicando, espero que sea de su agrado.
Hablaremos de entrenamientos físicos, aclararemos dudas de entrenamiento para esas
personas ectomorfas, endomorfas y mesoformas en su crecimiento personal.

Mi nombre es Ángel Guillen Lcdo. Educación Física Deportes y Recreación ademas Entrenador Físico Personal CERTIFICADO

Sort:  

Genial.. Te sigo y he votado en tu post, te invito a pasarte por mi blog, soy de Venezuela tambien, un gusto!

hola gracias hermano ya visito tu blog y te sigo también estamos a la orden cualquier inquietud en tu entrenamiento

Soy una chica cariño, pero bien, acá podemos ayudarnos! ;)

Disculpa mi vidade verdad sigueme estare publicando muchas cosas importantes

Buena esa hermano una abrazo y ya te sigo :D

igual hermano aclara tus dudas en este pots

Bienvenido a la comunidad. Muy buen post! Te invito a visitar mi blog.

saludos mi linda esta pendiente hoy hay muy buena informacion

¡Hola! Me interesa mucho tu contenido. Ya terminó diciembre y me toca retomar mi dieta y entrenamiento. En noviembre bajé 4kg, me faltan mucho más para llegar a mi peso ideal. Tengo síndrome de ovarios poliquísticos, eso me hace más difícil la pérdida de peso, pero no imposible.

hola saludos gracias, ps estamos a la orden vamos a estar mas en contacto para ayudarte al 100% todo esta en la alimentacion y en tl tiempo de descanso

Muy bueno, te estaré siguiendo

gracias estaremos en buen contacto