Comenzando a dar Vida a mi BLOG!!! Aqui mi introducción a la comunidad...

in #venezolana6 years ago (edited)

Gracias a toda la comunidad de steemit por aceptarme Me llamo Maria Fernanda mis amigos me conocen como Mafe tengo 31 años,hija UNICA y madre de un niño Hermoso llamado FERNANDO ANTONIO, soy Venezolana y muy orgullosa de serlo creci teniendo un pais libre y democratico, y es ese el país quiero para mi hijo... Aquí somos fuertes y seguimos luchando por un mejor PAIS. Amo 1000% a mi bella VENEZUELA... 2017-11-26-11-24-05-015.jpg

MI pasatiempo favorito es compartir con mi bella familia💗 IMG_20180123_140522.jpg

Poco a poco lea iré contando más sobre mi... Espero les gusten mis publicaciones!

Sort:  

hola @mafepeyret bienvenida a la plataforma, que bueno ver mas venezolanos(as) en esta comunidad . . . . .recuerda las tres leyes de steemit Comentar Votar y Seguir,teniendo en cuenta esto puedes empezar conmigo :p ( mentira echando broma ) ja ja ja ja ja ja . . . . . buena suerte y exitos saludos desde Caracas - Venezuela

Graaaaciiiaasss!!!!!!jajajaja....