Un momento para ti y para mi.

in #venezuela5 years ago

Un momento para ti y para mi.


Que hermoso regresar a donde todo comenzó...
Ni tu ni yo en aquel momento llegaríamos a pensar que hoy seríamos para el otro lo que somos...
Una sonrisa quizás fue el switch que me hizo fijar mi atención en ti...
Ambos hicimos una elección, ambos decidimos, tu por mi y yo por ti...
Hacemos un completo, una sinergia que busca la excelencia y crece en la armonía...
Tu mirada es la fuente de aire, fuego, agua y tierra en su justa medida que hace del día una preciosa experiencia...
Mientras te describo en estas lineas mi corazón se acelera y mi pulso se redobla de manera inesperada...
Hoy elijo vivir cada momento contigo de la mejor manera, estando presente para disfrutarnos al máximo...
Un pequeño pero valioso momento para ti y para mi, dan fuerza a lo que estamos construyendo...


Fuente

Manuel Alejandro Rojas Manrique

@abcvivir