Mi tesoro mas preciado

in #venezuela7 years ago

Hola amigos! Soy Alejandra López, tengo 33 años de edad y soy venezolana. Vivo en la zona oriental de mi país, estado Sucre, para ser mas exacta. Tengo la dicha de tener una hermosa familia la cual comencé a formar desde muy joven, pues, conocí a mi esposo a la temprana edad de 13 años, fue mi primer novio y único gran amor.

Tuvimos un noviazgo hermoso, de él me gustó mucho su gracia, simpatía, lo sociable que era y aún sigue siendo. Pasado dos años tuvimos a nuestro primer hijo, el cual lleva por nombre José, durante su infancia fue un niño ejemplar, responsable, tranquilo y muy sociable. Gracias a nuestras ganas de superarnos y al apoyo que tuvimos de nuestros familiares logramos seguir nuestros estudios mientras cuidaban de nuestro hijo (sólo cuando estábamos en la universidad) del resto del tiempo cumplíamos con la responsabilidad de cuidar y velar por su bienestar. Esta etapa de mi vida fue fuerte para mí ya que cuando se es adolescentes, piensas en salir y disfrutar con tus amigos, ir de fiestas, etc; pero todo eso fue sacrificado para cuidar de mi hijo, ya que era mi responsabilidad y no la de mis padres. El ser estudiante, asumir el rol de madre y trabajar de manera simultánea era nuevo y fue un reto que logré pasar y que me sirvió de mucho, en fin, fue una faceta dura pero con bastantes experiencias. En vacaciones llegamos a trabajar en tiendas para correr con los gastos del niño y así fue hasta que cada uno de nosotros llegó a graduarse y ser profesional. Una vez que cada quien terminó su carrera universitaria decidimos formalizar nuestra relación y casarnos. Fue a partir de este momento cuando comenzamos a vivir juntos porque mientras estudiábamos decidimos que cada viviera en su casa. Una vez casada pasé junto a mi pareja por una etapa de adaptación, la verdad, no creí en principio que sería tan difícil la vida en pareja, pero mientras haya amor, confianza y mucha comunicación todo marcha bien, y así fue como logramos acoplarnos el uno con el otro y disfrutar de nuestra relación de casados. Con el tiempo logré conseguir trabajo como docente en un liceo y fue entonces cuando nació mi hija Sabrina, diez años después de mi primer hijo, una niña hermosa que nos trajo mas unión familiar, tal ves por ser del género femenino su papá y hermano se apegaron mucho a ella y quizás sea esa la razón de que tenga una personalidad única, es amorosa, servicial, responsable, pienso que un poco madura para su edad. Tres años después pasamos de ser felices a muy felices con la llegada de mi segunda niña Alejandra, la llamamos Viky por su segundo nombre y es una niña contraria a su hermanita, es muy singular, ya que es seria y de poco hablar pero muy ingeniosa y pícara. Con ella mi familia se completó.

Somos una familia integrada por 5 miembros y aunque pensamos, actuamos y nos expresamos de maneras distintas, nos queremos enormemente, la palabra "te quiero" y "te amo" está a la orden del día en nuestro hogar. Amo a mis hijos y amo a mi esposo y doy gracias a Dios porque a pesar de habernos conocido jóvenes aquí seguimos todavía y consolidando cada día nuestra relación y formando con buenos principios y valores a nuestros hijos. Actualmente tengo 20 años junto a mi pareja (y los que faltan), José estudia en la universidad, Sabrina en la escuela y Alejandra en el preescolar. Hasta aquí esta parte de mí, espero les haya gustado y le sirva de referencia a aquellas personas que piensan que el primer amor o no existe o no dura y al mismo tiempo le sirva de inspiración y motivación a aquellos que piensan que por ser madre a temprana no podrán avanzar en su vida, como mujer, madre o profesional. Consejo para todos, hagan caso omiso de esas críticas que destruye y no construyen y caminen siempre hacia el frente con la mirada
en alto. Saludos a todos!!!

Si es de tu gusto puedes dejar tu comentario acerca de mi historia...

Hello friends! I'm Alejandra López, I'm 33 years old and I'm Venezuelan. I live in the eastern part of my country, Sucre state, to be more exact. I have the happiness of having a beautiful family which I started to form since I was very young, because, I met my husband at the young age of 13, he was my first boyfriend and the only great love.

We had a beautiful courtship, he liked his grace, sympathy, how sociable he was and still is. After two years we had our first child, who is called José, during his childhood was an exemplary, responsible, calm and very sociable child. Thanks to our desire to improve ourselves and the support we had from our family members, we were able to continue our studies while taking care of our son (only when we were in college). At the rest of the time we fulfilled the responsibility of caring for and ensuring their well-being. This stage of my life was strong for me because when you are teenagers, you think about going out and enjoying with your friends, going to parties, etc; but all that was sacrificed to take care of my son, since it was my responsibility and not my parents'. Being a student, assuming the role of mother and working simultaneously was new and was a challenge that I managed to pass and that helped me a lot, in short, it was a tough facet but with enough experiences. On vacation we went to work in stores to run with the expenses of the child and that was it until each of us got to graduate and be professional. Once everyone finished their university career we decided to formalize our relationship and get married. It was from this moment when we began to live together because while we were studying we decided that each one lived in his house. Once married, I passed by my partner through a stage of adaptation, the truth is, I did not believe in principle that it would be so difficult to live as a couple, but as long as there is love, trust and a lot of communication everything is going well, and that is how we managed to fit the one with the other and enjoy our relationship of married. Over time I managed to get a job as a teacher in a high school and that's when my daughter Sabrina was born, ten years after my first child, a beautiful girl who brought us more family union, maybe because of the female gender her father and brother They attached a lot to her and maybe that's the reason she has a unique personality, she's loving, helpful, responsible, I think she's a little mature for her age. Three years later we went from happy to very happy with the arrival of my second child Alejandra, we call her Viky by her middle name and she is a girl against her little sister, it is very unique, since it is serious and of little talk but very ingenious and mischievous With her my family was completed.

We are a family composed of 5 members and although we think, act and express ourselves in different ways, we love each other enormously, the word "I love you" and "I love you" is the order of the day in our home. I love my children and I love my husband and I thank God that despite having met us here, we still continue to consolidate our relationship every day and forming our children with good principles and values. I am currently 20 years old with my partner (and those who are missing), José studies at the university, Sabrina at school and Alejandra at the preschool. So far this part of me, I hope you liked and serve as a reference to those people who think that the first love either does not exist or does not last and at the same time will serve as inspiration and motivation to those who think that being a mother They will not be able to advance in their life as a woman, mother or professional. Advice for all, ignore those criticisms that destroy and do not build and always walk to the front with the eyes
aloft. Greetings to all!!!

If it's your taste you can leave your comment about my story ...