Mi comienzo en esta comunidad de steemit

in #venezuela6 years ago

Ante todo un cordial saludo para todos los usuarios de esta comunidad llamada steemit mi nombre es "Miguel Perez" soy de un hermoso país llamado Venezuela, hoy es mi primer día en steemit y quiero compartir con ustedes algo de mi para que me conozcan mejor, soy un joven de 20 años de edad actualmente trabajo en Corporación F.B.K y estudio TSU en informática, quiero informarles que estaré haciendo varios vídeos sobre lo que vive día a día el venezolano común ( hago énfasis cuando me refiero al "venezolano común" , me refiero al venezolano que trabaja y estudia para poder conseguir un futuro mejor en un país en el cual la situación no esta nada fácil y emigrar se me hace difícil ya que amo a mi país y no quiero llegar al punto de dejarlo), también haré vídeos informativos de cualquier novedad que encuentre que pase en toda latino américa y videos o tips mejor dicho sobre league of legends.

Tambien quiero decirles que espero aportar algo de información y puedan entender como vive el venezolano comun y entiendan mas a fondo lo que esta pasando en mi pais, Sin mas nada que decir les mando un abrazo enorme y mis bendiciones para todos

Atentamente: Miguel Perez
12401797_10208414640307492_7598990979503505402_o.jpg

Sort:  
Loading...

Bienvenido a la comunidad hispana en steemit. La comunidad de @babelproyect y babel sin fronteras; te dan la bienvenida!!

Hola mi nombre es @eduardoff, también soy nuevo en esta comunidad formalmente te doy la bienvenida a esta comunidad, te invito a seguirme y generar una buena amistad, recuerda que esta comunidad siempre obtendrás ayuda, saludos hasta pronto amigo