Visita a los Niños del Hospital Universitario de Maracaibo - Estado Zulia

in #venezuela6 years ago

Hola a toda la comunidad de Steemit.

Saludos. Es este día quiero compartir con cada uno de ustedes una experiencia que me dejo marcado y me hizo reflexionar en mi vida.

Actualmente asisto a una iglesia donde cada 15 días realizan visitas en el hospital Universitario de Maracaibo – Estado Zulia.

Se enfocan primeramente en visitar el área de Pediatría el mismo consiste en llevarles un refrigerio a los y así poder orar por cada uno de los niños hospitalizados.

P1080150.JPG

Mi madre siempre me invitaba a ser partícipe de la visita al hospital pero no podía asistir ya que tenía la responsabilidad de ir a mi trabajo y bueno Dios me dio la oportunidad de poder compartir con cada uno de estos niños.

Como ya todo sabemos en los hospitales solo hay enfermedades unas fuertes que otras, es conmovedor como cada padre o familiar de esos niños se sacrifican ser un apoyo incondicional para su ser querido.

00.jpg

P1080144.JPG

Luego de esta experiencia no deje de darle gracias a Dios por la vida y la salud ya que gracias a él podemos seguir adelante…

Actualmente estoy casado, tengo una bebe de 2 años y veo a mi hija y solo le doy gracias a Dios porque está sana y cada día oro por cada uno de eso niños para que se sanen y puedan tener una linda infancia y no postrados a una cama o aparatos para poder vivir…

P1080149.JPG

P1080148.JPG

Espero que les sea de reflexión este articulo y pido oración por los niños a nivel mundial ya que ellos solo anhelan jugar.