#MiMotivoMiPais VENEZUELA. Cap 1.

in #venezuela7 years ago

¡STEEMIANS! Aquí Christian Certad, les traigo un nuevo blog que intentaré dar a conocer de a poco llamado "Mi motivo, mi País" de anécdotas de VENEZOLANOS LUCHADORES.

Espero que les agrade la idea y puedan compartirla y disfrutarla así como lo hago yo al leer sus comentarios.

¡Aquí vamos!

IMG_20170703_221037_337.JPG

  • El es Andrés Toth, venezolano de 20 años que no acepta que su mejor amigo sea un número mas en la estadística; su mensaje:

"Juan Pablo Pernalete Llovera, el nombre puede que se diga fácil, pero lo que cuesta describir es todo lo vivido junto a ti, todas las risas, todas las camisetas sudadas en los partidos de basket, todas las veces que nos veíamos y saludábamos como si fuese la ultima vez que nos íbamos a ver... Y efectivamente ese día llegó... Y no nos volvimos a ver. Hoy mas que nunca quiero que la gente sepa quien eras, que tu nombre se eleve y seas recordado como ese excelente venezolano que luchaba por su país día a día, como ese excelente amigo que me apoyaba en las buenas y en las malas, como ese compañero de equipo que si íbamos perdiendo nos levantaba el animo y hacia que ganáramos el juego, y si lo perdíamos, toda la semana siguiente entrenábamos el doble de duro, levantábamos el doble de peso en el gimnasio y corríamos tres veces mas rápido en las practicas... Todo porque así tu lo deseabas, porque si, te hacíamos caso, eras un excelente líder. Hoy mas que nunca quiero que no seas una estadística nada mas, que tu nombre no quede nada mas en un libro o en el periódico de ayer. Fuiste y seras un gigante entre los grandes, dejas un hueco en el país que nunca podrá ser rellenado. Yo, junto con todos tus compañeros, amigos, conocidos y familiares nos comprometemos a seguir luchando por tus ideales, y estoy seguro de que desde allá arriba veras a una Venezuela LIBRE, veras a tus hermanos VENEZOLANOS contentos, veras tu sueño HACERSE REALIDAD. Hoy mas que nunca te amo, Juan Pablo"

Gracias por tomarse un poco de su tiempo en leerme, pronto vendrá mas!

                                    ¡NOS LEEMOS!
Sort:  

Juan fue un muchacho ejemplar, digno de seguir, dejó una huella imborrable en mucha gente que lo conocieron de cerca y de lejos, aún me duele su partida aunque fue poco lo que lo conocí , fue mucho lo que me dejó ... luchar por un mejor porvenir.

Poco a poco se irán escribiendo las historias de los nuevos próceres y libertadores de nuestra Venezuela, destruida por políticos despiadados. . . Éxitos y Saludos hermano!!!

Gracias hermano, un saludo. te sigo.