The Diary Game: Salida de inesperada viernes 24 de Julio del 2020

in #venezuela4 years ago (edited)

Buena buenas.. Aquí mi diario de hoy.

Me levantè gracias Dios que me diò otro nuevo día y recibì una llamada de mi novio para que lo acompañara junto a su familia a el centro comercial metrópolis, ya que se iban a comprar unos zapatos, bueno luego de desayunar me preparè para cuando él viniera a buscarme, me llamò y ya estaba afuera esperándome y nos fuimos CLARO SIEMPRE CUMPLIEDO LAS DEBIDAS MEDIDAS PREVENTIVAS.

Nos fuimos y al llegar buscamos el estacionamiento y se estaciono, entramos y fue tan distinto teníamos tanto tiempo que no entrabamos a un centro comercial, había muy poca gente y algunos locales cerrados.

Aquí estábamos en el ascensor.

image.png

Luego de caminar mucho y ver en varias tiendas ya me dolían un poco los pies y decidí sentarme mientras se median los zapatos.

image.png

Llegamos como a las 12 pm, yo me vine a la casa ya que tenìa que hacer unas galletas, primero hice el almuerzo, hoy si me tocò hacerlo a mì. Aquí en mi casa nos turnamos y cada día le toca a alguien diferente.

image.png

Después de almorzar tenìa un poco de dolor de cabeza y decidì irme a dormir un rato, ademas de que esta lloviendo y había un poco de frío y así es muy sabroso dormir.

image.png

Después que me levantè
a las 4 pm veo que estan contruyendo la tubería que les había dicho que se rompió en mi casa.

image.png

Luego fuì a trabajar un poco en hive

image.png
.

Investigaba sobre las comunidades, sobre los retos, revisaba algunos perfiles ya saben tratando de incluirme màs en @hive

image.png

Y bueno este fue mi día de hoy un poco distinto a los demás pero fue divertido.
Gracias por leerme amigos nos vemos en una nueva historia mañana Dios los bendiga.
nota todas las foto son de mi propiedad....

image.png

Sort:  

como estas querida amiga @daanielaa buen día.
Encantado de conocerte, es bueno saber de ti; Bienvenida y muchos éxitos.
Deseo de todo corazón que te sientas cómoda en lo que vayas a desarrollar en nuestra red social
Feliz de que hayas elegido compartir tus materiales con nosotros, en nuestra compañía.
aprovecho para desearte una prospera semana y un excelente día