Ser Extranjero

in #venezuela6 years ago

Muchos lo ven como un sueño salir de Venezuela en busca de un buen futuro.. Pero la realidad es otra, una vez que emigras la realidad cambia se deben enfrentar muchas cosas obstáculos y millones de pensamientos pasan por tu cabeza, si realmente fue una buena idea o si saldrá algo bueno de esta decisión, si volverás a ver a tu familia o que sera de ellos, cuanto tiempo duraras sin verlos, si realmente estas preparado para trabajar duro para poder vivir  enviarle a tu familia en Venezuela que realmente lo necesita.

Logre emigrar a bogota pero el camino no fue fácil realmente casi  me regresaba por un percance ya que no aceptaban tarjetas en ningún lugar así que me toco quedarme sin efectivo y sin forma  alguna de gastarlo, pero para mi suerte mi mejor amiga me envió el pasaje, así que logre llegar a bogota, pero me toco quedarme en el terminal desde la 1 pm hasta las 10pm que salio el bus solo contaba con agua y unas uvas, logre hablar con algunas personas que me contaban sus experiencias me di cuenta de que mi situación no era tan grave cuando me contaron que un grupo de adolescentes llevaba 4 días en el terminal durmiendo esperando pasaje para llegar a su destino, es triste ver como tanta gente esta abandonando su vida por un futuro incierto.

Al llegar a bogota me sentí algo incomoda al ver a todos trabajando menos a mi, es un poco frustante realmente no tener la mínima idea de saber cuando trabajaras, es parte de emigrar, pero empiezo mi aventura ahora y veré que me depara el destino para mi  y dándole Gracias a Dios por esta oportunidad...

EMPIEZA LA AVENTURA...

![Los-mejores-paises-para-emigrar-2017.jpg]()