LA MAGIA ESTA EN CREER EN TI MISMO

in #venezuela6 years ago (edited)

Hola Mis Steemiants.

El vídeo que muestro a continuación es sencillamente ¡Maravilloso!.

Es la historia de Dania, Venezolana residenciada actualmente en España y que se encuentra participando en el programa España Got Talent. El vídeo ya se ha hecho viral pero igualmente quería compartirlo con ustedes.

[fuente]

Dania es el reflejo de lo comprometido que es el Venezolano con sus sueños y desde mi perspectiva nos hace una invitación a entender que las crisis siempre son una oportunidad para reinventarnos, superar nuestros miedos y sacar a relucir lo mejor de nosotros para ir en busca de nuestras metas.

No niego que la historia de Dania me genero cierta nostalgia, de ver como la diáspora venezolana es una realidad que nos embarga, pero a la vez me llena de Orgullo de haber nacido en esta tierra y saber que en estos tiempos difíciles muchos de nosotros nos mantenemos firme con nuestras convicciones de triunfar.

“LA MAGIA ESTA EN CREER EN TI MISMO, SI LOGRAS HACERLO PUEDES HACER QUE CUALQUIER COSA PASE”.

Soy Juan Carlos y me siento ORGULLOSO DE SER VENEZOLANO

Espero les haya gustado.

Video tomado del Canal oficial de España Got Talent en youtube fuente

Sort:  

saludos Juan buena publicación tienes mi voto espero contar con el tuyo te dejo el link de mi ultimo post, gracias buenas noche. https://steemit.com/spanish/@davidjose28/buenos-principio-buenos-ejemplos-rey-ezequias

Está mañana me levanté con esta noticia, una sonrisa en medio de la tempestad no nos cae mal.

Este video me produce una cantidad de sentimientos encontrados increibles @vaneaventuras, pero el orgullo de ser venezolano no me cabe en el pecho...Graciaso por tu comentario nos estaremos leyendo...Ya te sigo

Asi es...siempre debemos mantener la fe, el optimismo y la esperanza

Optimismo y perseverancia son la clave @blvg1910...Saludos!!!!

Mi pana debo confesarte que se me salieron las lágrimas cuando lo vi... definitivamente somos la misma gente regada por todo el mundo. Es un gentilicio del que no podemos prescindir, al que no podemos renunciar. Nuestra sociología es demasiado única y al ver a un venezolano haciendo algo así, sentimos que parte de nosotros esta ahí con ellos triunfando y demostrando que no todos somos el cancer que arruinó nuestro país. Tremenda publicación mi pana

Asi es Bro!!!! lamentablemente estamos en la situacion actual por unos pocos, pero siempre con la conviccion que muy pronto las cosas tomaran el curso debido y recibiremos a todos aquellos que se vieron obligados a buscar otros horizontes....Saludos y gracias por comentar

Interesante. Gracias por avisar. Le diré a la mujer que lo vea. No soy de ver esos programas.

Siempre es un orgullo hablar de nuestras ciudades queridas cuando nos encontramos en otro lugar.