Proyecto ELEVEN!! un disco musical de genero hip-hop lleno de experiencias interesantes!! te invito a ser parte del mismo y observar algunas letras en primicia!! PARTE I

in #venezuela6 years ago

Hola muchachos!! como se encuentran?, un fuerte saludo a todos los que ya me conocen! y a los que no, me presento, mi nombre es jose ignacio fonseca, soy venezolano entusiasta escritor literario y compositor aficionado.

A continuacion en este nuevo post les presento mi proximo proyecto musical el cual lleva por titulo "ELEVEN" dado a que mi numero favorito es el numero 11 y en el lenguaje ingles se determina con esta palabra, me parecio bastante interesante y moderno el termino asi que lo tome para el titulo de la nueva discografia; ademas que coincidencialmente el numero de temas a promocionar en este nuevo proyecto musical son 11 presisamente

Este disco trae como concepto principal del mismo, una tematica distinta por cada tema, que como menciono en el titulo son vivencias personales principalmente, algunas relacionadas con el amor, otras con la decepcion del mismo, otras hablan de religion, politica e incluso filosofias efimeras de la vida.

El tema principal del disco lleva por nombre "SO ALONE", me encanta demasiado, y es un tema el cual a sido producido en varias modalidades en el pasado, principalmente acustico, es un tema que lleva un tiempo ya escrito pero no habia tenido la oportunidad de grabarlo profesionalmente hasta este proyecto; este tema nacio de una deprecion transitoria experimentada a raiz de una ruptura sentimental con una chica venezolana con la cual comparti muchisimo tiempo de noviazgo; espero tocar quiza algunos corazones y tener el apoyo de todas las personas que se sientan identificadas en mi cancion, para mas adelante charlar sobre estas experiencias y con suerte componer proximo tema para otro disco. el dia de hoy les dejare una estrofa para que le aprecien, observen y seran bienvenidos todos los comentarios y criticas constructivas referentes al tema; y el mismo dice asi:

    "si anochece enseguida escucho a la sinceridad
      que me advierte que mi luna no alumbra en la oscuridad
       y la verdad es que no me importa de un tiempo para aca
       desde que invadio a mi vida esta maldita soledad
       que me recuerda cada mañana su larga melena
        sus ojos negros, sus caderas, sus labios de arena
       me envenena, estoy cansado de que nada salga bien
       de soñar constantemente con acariciar su piel
       por la madrugada, alli mientras miraba la ventana
       recordaba como me besaba mientras la abrazaba
      le velaba los sueños desde la noche a la mañana
      y celaba de las almohadas que en la cama acompañaban
      siento el daño del fracaso, las carencias de caricias
      de sus besos sus abrazos, dependencias afectivas
      necesito un ansiolitico para empezar
      aunque el ron esta haciendo el trabajo que tiene el prozac"

Estoy muy contento de poder haber compartido con ustedes mi proyecto muchachos!! . a todos aquellos compáñeros de la comunidad steemit interesados en saber un poco mas sobre el proyecto les informo que me encuentro a la orden para despejar cualquier incognita sobre el mismo, para debatir sobre musica e incluso para colaboraciones musicales; de una manera muy coordial los invito a seguirme en este camino pronto estare compartiendo otros temas del disco en primicia antes de que salga a la calle.

Sin mas que agregar me despido por los momentos no sin antes agradecerles un monton su tiempo invertido en mi post!

No olviden seguirme, votar y comentar! un abrazo a todos!!

Fotografia By @joseignacio

xxccddd.png

Sort:  

Muy buena estrofa, me encantó.. Sigue escribiendo eres muy bueno. Saludos.