Sort:  

Asi me gusta chica ;)

Hola exe8422(59)...Saludos

Venezuela y todos los paises son hermosos, simplemente yo no me quiero ir porque no estar como un desterrado... saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Hola malpica1(47).Gracias...En lo particular respeto y admiro a todos esos venezolanos que han emprendido ese viaje ,como lo es empezar de nuevo en otro país..Pero lo pronto yo me quedo en mi Venezuela ,pero claro como dicho hasta que el cuerpo aguante...Saludos

tenemos muchos paisajes que valen la pena ver, muchas comidas que son admiracion a nivel mundial, y personas con una calidad humana increible, quizas estemos pasando un mal momento, pero algun dia las cosas van a mejorar y ahi daremos gracias por quedarnos en venezuela y por todas las oportunidades que nos aparecieron por no habernos ido.

hola gustavosuare(40)..Venezuela es un país hermoso y todavía queda gente buena con ganas trabajar , de salir adelante ,es duro soportar esta prueba tan grande que Dios nos puso ..Duele ver a nuestro país en esta sistuacion ,pero para quienes tenemos fe todo es posible y Venezuela se va a restaurar .Saludos y gracias por tu comentario

asi es,aqui nos quedamos con fe y esperanza por un mejor pais