You are viewing a single comment's thread from:

RE: MicroGuía: Maneras de como convertir tus ganancias a moneda local desde Steemit - Actualizado Feb 2018

in #venezuela6 years ago (edited)

Bueh, lo malo de steemdcash es que dice que es sin comisiones pero al comparar las tasas, en otros servicios las ofrecen más altas por mucho, así que es algo engañoso en cierto modo. Como siempre, @michaelizer
es bueno buscar lo que más nos convenga. Yo me quedo con @steem-pays jaja ¡Saludos! <3

Sort:  

El problema de steem-pays es que estan tardando mucho en hacer las transferencias además de que siempre tienen problemas con los bancos y siempre tienen el cambio para venezuela suspendido, en mi opinión y experiencia todo depende del mercado, yo antes de cambiar estudió todas las posibilidades y veo con cual ganó más, por ejemplo en una oportunidad quise cambiar 10sdb por Steem-pays me daban 11 millones descontando la comisión que te quitan pero cuando saque los cálculos por localbitcoins el pago final era de 12.5 millones (esto es solo un ejemplo) por ende hice el cambio por Localbitcoins, sin embargo en otras oportunidades me ha sucedido lo contrario salgo ganando más por steem-pays que por localbitcoins, en conclusion lo mejor antes de cambiar es evaluar el mercado y definir según la ganancia final... saludos....