Criptomenendas como forma de pago en Venezuela:

in #venezuela3 years ago (edited)

Realidad en Números.

imagen.png
Tengo autorizacion para usar esta imangen Fuente

Siempre hago mención que soy el primer defensor de la educación, siempre debemos mantenernos en constante evolución, sin embargo debemos comprender que en muchos casos para evolucionar debemos estar en constante aprendizaje, esa es mi ley. Por eso siempre se los digo a mis alumnos sobre todo cuando les indico que deben ser curiosos que no se tienen que quedar solo con lo que les doy en mis clases, en ese sentido siempre los impulso e invito a que siempre estén aprendiendo.

Recientemente realice la siguiente publicación Futures Trading with #Cryptomonedas un curso que me gane gracias a Binance, a partir de allí comencé a seguir al profesor que lo dicto él se llama Aníbal Garrido conocido en el mundo cripto como Anibalcripto el tiene un grandioso programa que se llama #ViernesCriptografico en su cuenta anibalcripto en YouTube, Aníbal acompañado de Ezio Rojas, todos los viernes a la 6 de la tarde tiene unos invitados de lujo, personas conocedoras del mundo criptográfico así como también en otros ámbitos, pero exclusivamente relacionados con el tema que particularmente me apasionan, como lo son las criptomonedas.

Lo he seguido durante dos viernes continuo, hago esta publicación para que no se pierdan el próximo programa el viernes 16 de abril a las 6:00 pm hora de Venezuela, donde tendrán a un excelente economista conocido muy bien en toda Venezuela y estará tratando un tema de interes para todos.

El economista director de EcoAnalitica Asdrúbal Oliveros tratara el tema referente a la realidad del uso de #Bitcoin y las criptomonedas en Venezuela, asi que no puedes perderte este interesante programa el próximo #ViernesCriptografico en el canal de YouTube de anibalcripto en YouTube.

imagen.png
Imagen

Te esperamos por esa vía.

Recuerda la evolución esta en la educación debes estar en constante aprendizaje.

imagen.png


imagen.png


imagen.png


About us.png
imagen.png

phlogo.pngimage.png

imagen.png


lanzgift.gif


imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

Sort:  

Excelente información amigo, es necesario expandir el conocimiento sobre el mundo crypto y sus multiples posibilidades en Venezuela.

Así es amigo @fragozar01, espero que puedas asistir a ese evento sera de muy buena información.

Cuando leo a muchos venezolanos inmersos en el mundo #Hive y veo cuantas soluciones obtienen de su trabajo en la plataforma, creo que hay que agradecer todo lo que logramos gracias a estos instantes @lanzjoseg #hive llego en el momento exacto que lo necesitabamos y tuvimos que aprender muchos terminos que no sabiamos hacer.