"hello¡ steemers " soy nuevo en esta comunidad.

in #venezuela6 years ago

mi nombre en Angel Charlot ,tengo 28 años, soy ingeniero en informática. vivo en Cumaná una pequeña ciudad de Venezuela, muy hermosa, sencilla, de personas muy amables, con un potencial inmenso en el turismo pero poco valorado.

Área_Metropolitana_de_Cumaná,_Av._Nueva_Toledo.jpg

tengo una bella familia. mi esposa @anabel05, a la cual amo con mi alma, y tres bellos hijos . me desempeño laboralmente en una empresa como jefe del departamento de sistema.

25158282_10214682754165203_2786742072881474799_n.jpg

espero poder publicar artículos de su agrado y poder sacar el mayor provecho de esta tan fabulosa comunidad.

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!