"MIS MEJORES DESEOS DESEOS PARA CON USTEDES"

in #venezuela7 years ago (edited)


Un gusto volver a saludarles amigos steemians, hoy mas que escribir un post al que los tengo acostumbrado a postear quiero es agradecer primeramente a Dios todopoderoso por haber puesto a steemit en mi camino, gracias a ello he aprendido muchas cosas nuevas y por demás interesantes, a pesar del poco tiempo que llevo aca siento cada día como parte de mi a steemit, de verdad e logrado cosas que no pensaba y menos en tan corto tiempo, de verdad es una gran universidad; aprender, compartir, exponer, muchas cosas lindas día a día y lo mejor todo bien remunerado jejeje.

También e conocido mucha gente encantadora con las que día a día reímos, nos aconsejamos, compartimos, grandes amigos y por ello no importa cuantos Km nos separen, a diario están allí con sus buenos días, buenas tardes, sugerencias,consejos y hasta un saludo o un abrazo que tanta falta nos hace cuando menos lo pensamos y esto es reconfortante.

Llevo 3 meses en la comunidad sin embargo debo admitir que el ultimo mes e estado mas activo mas enfocado y ahora no quisiera despegarme ni un minuto de esta red maravillosa, ni como de mis amigos los que tengo acá que muchos son como hermanos ya.

Varios los conocía fuera de steemit, ahora me alegra mas que estén conmigo en la red contribuyendo y cada día aprendiendo mas de ellos y a los nuevos amigos que cada vez entrelazamos mas nuestra amistad, una gran hermandad.

Mañana muy temprano viajo a mi querido estado Guarico, con lo que estaré algo alejado por cuestiones de Internet aunque tratare de estar cada vez que se me sea posible con ustedes, y si no puedo no quisiera despedirme este año de ustedes sin antes darles nuevamente gracias a Dios y a ustedes queridos amigos en especial a @cesar.oat, @ropavejero, @hendeantoima, @jayoxaju, @javisem, @ileana, @rose77, @leivisveliz, y muchos que se me escapan en este momento, cada día son mas los que ocupan y llenan mi corazón de alegría y mi mente de cosas gratas e importantes, mis deseos no son los de siempre bonitos e utópicos, que siempre deseamos, que es que tengas un feliz año y etc, mas que nada les deseo que se animen a mirarse y amarse tal y cual son, que ese amor sea suficiente para pelear las batallas que se nos presente, te deseo que tengas animo de aceptar las realidades que son inmodificables y que hay otras que si corres del lugar y sales de la zona de confort podrás cambiarlas, y no permitan un "no puedo" traten de borrar ese "pero" de sus bocas y el año 2018 sera el mejor de todos loa años que hemos vivido y un abre boca de lo bueno que nos toca por vivir eso es lo que les deseo a todos ustedes queridos amigos. Feliz Navidad y Fructífero Año 2018 les desea su amigo @luis07. Dios me los bendiga a todos.

FUENTE

image

Sort:  

Estimado @luis07 feliz navidad y un prospero año 2018 gracias por sus consejos y apoyo un abrazo, y viva guarico. Guarico Guarico por la cola como dicen por ahi

Follow me Back, upvote and resteem please

The @OriginalWorks bot has determined this post by @luis07 to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Un mensaje muy reconfortante para el 2018!!!
Un gran abrazo cargado de los mejores deseos @luis07

Así es @avellana igual para ti.. saludos.

Feliz Año amigo. Bendiciones.

Hola Luis mi estimado amigo, gracias por tu saludo y tus deseos, te doy mi abrazo de navidad y espero que el año que viene sigamos creciendo como personas en este sitio y se vayan fortaleciendo las relaciones de amistad. Cuando puedas pasa por mi ultimo post.
Un abrazo desde Chile!!!

Muy buen feliz viaje amigo @luis07 te deseo una feliz navidad y feliz año nuevo 💪💪💪

Amen! Dios te bendiga a ti en gran manera amigo.

Feliz Navidad @luis07 y gracias por mencionarme en el post. Yo me siento afortunada de tener a personas como tu en mi grupo de apoyo. Mil veces gracias y que pases un feliz año con los seres que tanto amas.

Hola amigo @luis07 buen viaje,nada mejor que compartir estas fechas junto a la familia feliz año nuevo 2018,excelente post,merece el sello de genialidad por eso invito a @reveur

Te deseo un Feliz año nuevo 2108 @luis07, gracias por tu apoyo.

Feliz navidad @luis07, saludos!!

Hola Amigo Luis @luis07, revisa el siguiente enlace que le he nominando al RETO, Saludos!!!
https://steemit.com/photography/@vitaick/seven-days-of-black-and-white-challenge-day-2

Que asi sea hermano! que este año sea excelente para todos! buen post! @luis07