Mi país amado Venezuela

in #venezuela6 years ago (edited)

AMO SER VENEZOLANA, aun cuado estamos pasando por momentos difíciles me enorgullece aun más se parte de este hermoso país, estoy mas que segura que algún día volveremos a ver la luz... Mi hijo también nació aquí, y por el y todos los niños del mundo creo en Venezuela y en su gente, se que Dios tiene algo bueno para todos nosotros... Somos un pueblo orgulloso de nuestras raíces, valiente, generoso, amable, de mujeres bellas y estudiantes dedicados. Gente trabajadora, de familia, amante del deporte, la fiesta y unas buenas Navidades, con sus hallacas y pan de jamón. País de naturaleza singular, con paisajes sin comparación, de riqueza natural. ¡Es único!Viva Venezuelaaaa!!!!!! [IMG_20180122_152141_431.jpg](https://steemitimages.com/DQmcrd347jM29DtRC6YRwAav943mmjZKKVBKUvxuhDyUqh2/IMG_20180122_152141_431.jp!
Está foto fue tomada en la bella ciudad de LECHERIA, PLAYA MANSA🌊⛅