Y me dueles! Mi Venezuela querida.

in #venezuela6 years ago (edited)

Y pasan los días; uno, tras otro, tras otro.
Y esa gran tristeza no se va.

  • No se va porque quieres quedarte y luchar por tu sueños en el país que te vio crecer.
  • No se va porque sabes que debes buscar rumbos diferentes si quieres un mejor futuro.
  • No se va porque sabes que deberías luchar por tu país y por la libertad de tus hermanos.

¿Y ENTONCES? ¿QUE HACEMOS?

Yo aun sigo aquí y realmente cada día es agonizante, ver como podemos sufrir por no tener comida, por no tener transporte para salir a trabajar, por tener miedos a tanta delincuencia. Parece ser que ya no vivimos, estamos destinados a quedarnos y vivir mal o irnos y vivir bien pero... Muy lejos de tu familia, que parece ser igual de mal!

Hay alguien mas que le sucede lo mismo?
-No saber si quedarte en el país o de una vez por todas salir de el.

bandera de venezuela.jpg
Fuente: La foto de la bandera la tome de internet, Globovision.com

1420831179728.jpg

Sort:  

fuerza mi pana saludos desde maracaibo algún día recobramos a nuestra amadisima Venezuela estoy seguro.

Dios quiera que así sea, saludos!

hola @nivesarenas muy cierta tu publicacion, yo tambien me encuentro en el pais y es increible como duele de solo pensar que estaras lejos de tus seres queridos.

ciertamente, pero pronto saldremos de esto!