You are viewing a single comment's thread from:

RE: 100.000 STEEM for VENEZUELA

in #venezuela5 years ago

Saludos. Lamento escuchar todas las dificultades en su gran país. Estoy muy impresionado por su declaración; "Somos los guerreros venezolanos y personas de buen corazón ...". Esto es lo que he encontrado en la lectura de estos muchos comentarios y en la interacción con los seguidores de Venezuela. Es esta fortaleza interna la que te ayudará a superar esto.

En ese mismo hilo, no hace muchos días, estaba interactuando con alguien que estaba en la zona para alimentar a su familia. Conocía a esta persona por un tiempo y sabía que las cosas tenían que ser mucho peores de lo que pensaba. Le envié algo a su billetera. él fue capaz de comprar algo de comida, pero lo más reconfortante fue que cambió su actitud y utilizó la mayor parte del dinero para comenzar una iniciativa para ayudar a alimentar a muchos otros. Esa es la fuerza interior que veo en la gente de Venezuela y "gente con buen corazón".

Gente que ayuda a la gente. Personas que comparten lo poco que tienen.

Mi upvote está bajando, así que voy a dejar que se reconstruya antes de hacer más comentarios. Solo desearía tener más poder para hacer más fuerte mi voto.

¡Buena suerte!

end of post graphic.png

Greetings. I regret to hear of all the hardships in your great country. I am most impressed by your statement; "we are the Venezuelan warriors and people with a good heart...". It is this that I have found in reading these many comments, and with interaction with followers from Venezuela, It is this inner strength with in each that will help carry you through this.

On that same thread, not so many days ago I was interacting with someone who was deparate to feed his family. I had know this person for awhile, and knew things had to be much worse than I thought. I sent him a little something to his wallet. he was able to buy some food, but was most heart warming is his attitude changed and he used most of the steem to begin an initiative to help feed many others. That is the inner strength I see in the people of Venezuela and "people with a good heart".

People-helping-people. People sharing what little they have.

My upvote is getting lower so I am again going to let it rebuild before further comments. I only wish I had more steem power to make my upvote stronger.

Godspeed!