Holaaa Mi Amigos de Steemit Venezolanos #Venezuela #Spanish #Carabobo

in #venezuela6 years ago

Hola mi gente de #Venezuela #Spanish #Carabobo #Steem #Steemit..... Saludos

Soy, Yeretsi Barbeito, tengo 21 años, soy venezolana #Venezuela #Life y actualmente resido en el Estado Carabobo, soy TSU en Mercadotecnia #Market #Marketing

Actualmente Resido en Venezuela, soy aun de esas tantas personas que estan aquí en su país de Origen, orgullosa de todas aquellas personas que no solamente están aquí dentro; si no de aquellas que están en el exterior de nuestro país ya sea #Chile #Peru #Argentina #Colombia #Ecuador #Espana #Brasil son muchos países a nivel mundial en el cual muchos venezolanos están buscando una vida mejor #Travel, luchando para ayudar a muchas personas que están dentro y no tienen la posibilidad de salir a luchar ya sea porque solo son abuelos, padres en una edad muy avanzada, hijos de brazos. etc...

Saludos Amigos Venezolanos del Interior del País, donde sea que estén siempre seremos venezolanos y esto en algún momento quedara como historia #History y nuestra querida Venezuela saldrá de esta situación económica como muchos países.

Fuerzas, Fe, Confianza y fortaleza debemos tener, esta red de #steemit ha sido de mucha ayuda para mi estando dentro de Venezuela y gracias a sus votos he podido ayudarme en muchas cosas y he podido ayudar a muchos también, creo que no soy la única venezolana que utiliza este medio como ayuda económica para poder llevar acabo una vida tan fuerte como es tenerla en Venezuela, pero tengo fe que Dios #steemchurch hará maravillas en este país.

IMG_20180122_073002.jpg

Sort:  

hola yeretsi mucho exito en alcanzar tus metas, saludos desde maracay !followme

Hola @orlandjec saludos amigo, igual para usted... mucho exito :D