Un paraíso para mí.!!!

in #venezuela6 years ago


Hola apreciados amigos steemians, un verdadero placer poder estar de nuevo con ustedes, deseándole el mejor de los éxitos y la mayor de la bendiciones, como podrán ver en mi blog he escrito muy poco, y por ende aun no me defino por un tema en especifico, quiero hablarles en esta ocasión de algo muy especial para mí, de verdad que si el paraíso existe para mí este lugar es uno (para mí).

Como les mencione en la presentación, soy nativa del estado Guárico, específicamente de santa María de Ipire, nacida y criada allí en carrizal torreño donde mis padres tienen una pequeña finca, precisamente es de ese lugar que quiero hablarles, vivo actualmente en el municipio el Socorro y me siento feliz y contenta de mi aposento, de lo logrado en familia (esposo e hijo y mi persona) sin embargo es el campo de mis padres donde mi conexión con la naturaleza y los animales es increíble, mi carrera universitaria se ve reflejada en lo que realmente me llena y me gusta, que es los animales, plantas, todo lo referente al campo.

Siento que todo lo que allí se hace aparte de verlo como un trabajo para mi es una distracción, por muy difícil que sean algunas cosas, como cosechar maíz, descornar becerros, vacunar, en ocasiones hasta montar caballos que muchos no saben cómo @luis07 jajaja o varias cosas así para mi es fascinante hacerlo, además de los derivados que obtenemos de las cosas que se hacen en el campo, como mantequilla (suero) queso, o degustar una deliciosa carne asada o en vara, un cochino frito o asado, una rica sopa llanera, en fin son tantas cosas que podemos hacer y para mi todas son espectaculares.


Aparte de tener gran parte de mi familia allí, me encanta asistir cada vez que tengo oportunidad, les soy sincera mi esposo también es llanero pero no le gusta mucho el campo jejeje, si no desde hace mucho ya estuviéramos en mi paraíso. quizás porque crecí viendo y sintiendo muy de cerca los animales mi amor y pasión por ellos es algo inexplicable, así como también por el cultivo de varios tipos de rubros, pronto les traeré un post mas explicito de mi bello paraíso jejeje y espero les guste tanto como a mí, les presentare parte de mis animales, de la pesca que solemos hacer allí, de las cosechas de variadas, de todo tipo de labores que a diario se hacen, y que es lo que realmente me gusta. También están invitad@s se que si son amantes al llano les encantara este lugar. Se despide de ustedes su amiga @yogeni07.

fuente

img post llano.jpg

Sort:  

El campo siempre me ha parecido una belleza.

Ese olor a bosta en la mañana, en lo personal, me parece maravilloso.

En si todo es bello y magnifico @sebastiaaanb, gracias por comentar. saludos.

Congratulations @yogeni07! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!