de nuevo sin luz en Maracay y pareciera que se avecina un palo de agua.

in #venezuela5 years ago (edited)

buenas noches queridos y apreciados lectores. Justo que hoy estaba muy entusiasmada para recomenzar mis andanzas por la red vino una luz y suazzz y se me apagaba la pc. Asi decia una vieja cancion y por cierto nada bonita de los aÑos 60-70.

Bueno que me toco hacer se preguntaran todos Uds._?

Lo primero fue calentar la cena. Por suerte aun me quedaba algo de gas en la cocina.

Lo segundo darle de comer a los cinco gatos

y lo tercero recoger el reguero, guardar todo, barrer, limpiar etc etc etc. La tarea de nunca acabar.

Por utltimo sacar la ropa de la lavadora y colgarla en sus respectivos ganchos al aire fresco de la noche y rogando que no vaya a caer un palo de agua como esos que por este mes de agosto suelen ocurrir por estos lados.

Todas esas tareas las hice con la ayuda de una linternar, no quedaba de otra.

Todo esto fue el remate del dia de hoy.

Mas temprano mi carrito se accidento y lo trajimos remolcado hasta el garage gracias a la ayuda de un vecino que me auxilio.

y un poco mas temprano habia hecho acto de presencia en el funeral de una vecina.

Como se podran imaginar despues de 4 largas horas al fin llego la luz con el griterio de los vecinos.

y yo mas cansada del plaguero vine a ver si mi pc todavia funcionaba. Aun funciona, que suerte, hace tres semanas no tuve tanta suerte ya que la pc que usaba se tiro tres, osea no funciono mas.

Estuve muy estresada hoy sacando cuenta de todo lo que hay que pagar. Como se podran imaginar las cuentas no cuadran ni con cola. Sin poder echarle mas cuentos solo les puedo adelantar que mis finanzas estan very very out, no hay money, no hay bolivares, ni siquiera pesos colombianos ni chilenos, nada, de nada, total banca rota.

Como hacen los demas para resolver ni la puta idea.

Yo aqui dandole vuelta a la cabeza y aun no se me ocurre ninguna idea brillante que no sea la de pedir la colaboracion de mis queridos amigos de la red, con que tan solo le den resteem a estas pendejadas que escribo es mas que suficiente y los que tengan la posibilidad de ayudar pues yo solo puedo decirles que gracia mil gracias y que dios se los recompesara con creces.

Para ayudar solo tienen que votar por mis paginas .... asi de sencillo.

amigos invisibles pero presentes en mi corazon

les dejo por esta noche

pasenla bien y hagan siempre el bien sin mirar a quien

Yoko
desde Maracay, Vzla, Sur Ameria.