Escribo esto para desahogarme de mi mismo.

in #vida6 years ago (edited)

Siento ganas insaciables de amar, y molestia por no poder hacerlo, simplemente porque no me nace querer, y no sé si es porque no ha llegado la persona correcta, como dirán muchos en la monotonía, aunque no creo en esas palabras absurdas. Este soy yo, me pregunto... ¿Soy una persona sin ganas de sentir, o simplemente a estar destinado a la soledad que me acompaña? ¿Soy esa persona inconforme y a la vez conforme con sólo existir? Me da miedo el estar conforme con sólo mis ganas de existir. Puedo surgir, claro, tengo muchas metas y cosas por las cuales estoy dispuesto a luchar, pero mi vida me esta llevando hacia un hueco insaciable de búsqueda de mi ser. ¿Cual es mi motivo en este mundo? ¿Cual es mi misión para estar bien conmigo mismo? Quisiera obtener todas las respuestas para poder guiarme en ese camino de encontrarme conmigo mismo. Lo que me parece mas difícil de todo esto, es que esa respuestas no las obtendré aquí, en un libro, o en algún texto, espero que sólo con el pasar del tiempo las encuentre.

Citaré esta frase de William James : “No hay pesar más desgraciado que la costumbre de permanecer indeciso.”

¿Tal vez sea indecisión del que hacer?

Sort:  

Un texto un tanto profundo... Espero que también encuentres las respuestas eh!

Sólo paso a dejarte un consejillo: ten mucho cuidado con los tags que utilices, utilízalos con inteligencia, es decir, intenta que los mismos estén siempre acordes al tema de la publicación. Generalmente el tag "steemit" se utiliza cuando hablas de la plataforma en particular, así que ojo con ello.

Nos leemos luego!

Muchísimas gracias. Soy nuevo en esto, gracias por el consejo. Te sigo :)