..Papá...

in #vida3 years ago (edited)
Authored by @Ricardoasecas

..En medio de las diligencias del día...
Caigo en cuenta que ya va ser 15 de agosto...
Dia de tu cumpleaños terrenal....
Pero no estás aquí conmigo...
en este espacio y este tiempo
Van varias vueltas al sol que no estas para pelear conmigo por el cabello largo o por pintarme el cabello o vestirme ancho.
O pasarme a la legión del mal con ropa negra y cadenas y buscando pleito
O regañarme por mi cabello anudado y el bob marley acompañando
O para hablar de trabajo chicas y fiestas
De musica lectura y poesia
De componer canciones, Caricaturas e historia
De los indigenas y sus costumbres
De ese mundo de las artes que con tanta pasion fluias...
Y .. luego de ser rebelde y negar lo parecido que somos... pude hacer un reset contigo y antes que te fueras y decirte que... te quiero viejo...
Gracias por las letras
gracias por los libros
por enseñarme a leer y escribir mis penas y alegrías y convertirlas en nuevas enseñanzas y aprendizaje que llevo en mi morral de vida
Gracias por la música, que aunque perezoso e inconstante con los instrumentos, el ser melómano me salvo mi camino cuando andaba perdido y tocando fondo....
Y sin saberlo me enseñaste el mundo de la modificación corporal, en esos viajes de aventura conviviendo con tribus... que con admiración y respeto apliqué y sigo llevando en mi cuerpo....
Gracias.. gracias... lo seguiría diciendo y se queda pequeña esa palabra para el sentimiento que albergo, Pronto nos veremos padre...... 🌅

..Father..
..In the middle of the proceedings of the day ...
I realize that it will already be August 15 ...
Day of your earthly birthday ...
But you are not here with me ...
in this space and this time
There are several laps in the sun that you are not here to fight with me for long hair or for dyeing my hair or dressing wide.
Or go to the legion of evil with black clothes and chains and looking for a lawsuit
Or scold me for my knotted hair and accompanying bob marley
Or to talk about work girls and parties
Of music, reading and poetry
To compose songs, cartoons and history
Of the indigenous people and their customs
From that world of the arts that you flowed with so much passion ...
And .. after being rebellious and denying how similar we are ... I was able to do a reset with you and before you left and tell you that ... I love you old ...
Thanks for the lyrics
thanks for the books
for teaching me to read and write my sorrows and joys and turn them into new teachings and learning that I carry in my life bag
Thanks for the music, that although lazy and fickle with the instruments, being a music lover saved my way when I was lost and hitting bottom ...
And without knowing it you taught me the world of body modification, in those adventure trips living with tribes ... that with admiration and respect I applied and continue to carry on my body ...
Thank you. . thank you... I would continue to say it and that word is too small for the feeling that I host, soon we will see each other father ... ...

20191008_071849.jpg