Naciendo una Guerrera diario de batalla y Victoria contra el cancer de mama

in #vida6 years ago (edited)

IMG-20140924-00055.jpg
llego la hora de donar el cabello, debo confesar que luego de verme en el espejo no me sentí tan mal, ahora era una Sinéad O'Connor criolla. Nunca pensé que me tocaría, de echo uno observa la gente con cáncer y es algo ajeno, jamas nos imaginamos que puede llegar a nuestras vidas, en mi caso no tenia ningún factor de riesgo, ni antecedentes familiares, parto antes de los 30 años, amamante a mis tres hijos; pero no fue así. llego y dije voy a luchar para estar bien mi fe en Dios es inquebrantable. Así que decidí ponerme es sus brazos, entregarme a su voluntad. Comencé a pensar esto llego a mi vida por algo, que necesito aprender? que debo mejorar? y les cuento que aprendí muchísimo, sobretodo a valorar cada instante porque sin darnos cuenta el tener pulso ya es un milagro. Ahora les cuento como trate el miedo: esa parte no es fácil, aveces pasamos a vida llenos de angustias por lo que podrá ser, tal vez ni pase nada malo y nosotros en un estrés constante, sufriendo temiendo lo peor, señores yo dije, si voy a vivir, estaré agradecida eternamente y si he de morir pues no pienso desperdiciar mis segundos de vida llena de terror, los voy a vivir en concentrado si señores como los cubitos Maggy , derrochando risas, locuras y compartiendo con mis amores ... continuara

Me converti en una Vikinga

Sort:  

Vale la pena resaltar: "valorar cada instante porque sin darnos cuenta el tener pulso ya es un milagro". Fuerza, vikinga.

¡Me encanta su buena vibra! Un abrazo

gracias por seguirme, Manantial de bendiciones

Waoo te admiro y mis respeto!!! por tan importante decisión, Dios te siga bendiciendo mi estimada amiga @yilda. Saludos ; )

gracias y un gran Amen igualmente Dios te bendiga

Nos hace felices saber que, a pesar de toda la situación, vas con una sonrisa agradeciendo por todo lo bueno que tienes. Qué bonito concepto de vida, vas a estar bien y te deseamos mucho éxito en todo lo que te propongas.

¡Saludos y los mejores deseos para ti!

hola @cafeconlenche eso es verdad la sonrisa ante todo, gracias mil te leo de regreso.

Admirable, que valor!!! Luchadora eres invencible, saludos y un abrazo!

cuando toca pues hay que ponerse los guantes, gracias por tu comentario

@yilda. A vibrar ful de salud y buena vibra. Convierte a steemit en una fuente de recreación, ocupación e ingresos, sobre todo esto último hay que ir con paciencia.
Un afectuoso abrazo

Se me eriza la piel, en algun momento lo quise hacer pero mi cabello debe crecer bastante porque esta escalonado para poder donar! Sin duda alguna, estas condiciones son pruebas que nos hacen valorar cada segundo aunque suene cliche pero cuando tienes la batalla encima no hay manera, sino andando y tratar de ser ejemplo para muchos. Soy diagnosticada de Esclerosis Múltiple y a mi corta edad tuve que aprender a valorar la vida y a apostar por mis sueños y metas para que otros sigan adelante sin importar la situación en la que estén! Un abrazo bien apretado comparto tu energía.

Hermoso relato, me llena de alegría y admiración ver como supiste llevar aquella situación tan difícil y que como dices, para nosotros siempre es ajena y pensamos que jamás nos va a suceder. Que maravilloso milagro el de tu salud, que maravillosa la buena vibra que irradias. Saludos y un abrazo gigante, guerrera!!

echooooooooo guerreraaaa