¡VIDA!

in #vida6 years ago (edited)

Quiero escribir sobre la vida, es lo que me mantiene en constante movimiento entender, que el aventurero es y será una clave para la evolución en esta vida tan abstracta, tan rara pero a la misma vez tan linda y divina.

08 de Enero 02:31 pm un Lunes bastante tranquilo…

Vida de mi vida, para aprender a escuchar y amarla, vida que tanto me haces caer y a la misma vez me haces levantarme, con una sonrisa.

Hola Vida gracias por enseñarme lo lindo de aventurarme, gracias por saber que al final la vida continua, no termina, es llevar ese camino tan bien vivido con experiencias buenas y otras no tan buenas. Por eso me siento a escribirte, a ti que justamente a veces hay momentos donde todo se nubla. Me haz enseñado que de incertidumbre se vive, quiero darte las gracias a ti vida, por darme tantas cosas maravillosas, Porque sé que tu colocas a la personas donde deben estar.

Hoy la vida me inspiro en darle las gracias y en entender que todo lo que ocurre es por el propósito de continuar, a ti que me estas leyendo siempre ten presente, si no continuas, la muerte de seguro tocará tu puerta.