Hello there

in #vidapersonal6 months ago

Hola, buenas tardes! un poco de actualización por aca.

Hi! some updates from me.


IMG_20231030_153915_HDR.jpg

BANNER NUEVO COLOR.png

idiomas.png


Ha pasado tanto tiempo que publique aquí, y les quiero contar sobre las cosas que he hecho en ese tiempo. En junio fue mi ultima publicación, buah. No parece tanto tiempo.

Mi día a día se me ha complicado entre el trabajo, y una beca que había conseguido.

It's been so long since I posted here, and I'd like to tell you about the things I've done in that time. in June was my last post, wow. It doesn't seem like that long.
My day to day life has been complicated between work, and a scholarship I won.


Empezare por la beca:

En mi afán por ayudar a mi pareja a conseguir un trabajo, me topé con una beca completa de 8 meses para aprender a programar. La beca del programa ORACLE junto con Alura Latam. Aprendí muchas cosas y fue muy enriquecedor esta experiencia. Fue muy demandante porque al mismo tiempo que tenia que estudiar también tenia que seguir mi trabajando. Fue muy difícil de llevar, y ya al final, en septiembre, flaquee en muchos temas y no me quedaron muy claro algunas cosas, como por ejemplo, React.js.
Si alguien le llama la atención, se pueden registrar por este enlace, Solo esta disponible en algunos paises así que, revisad bien los que estén disponibles, solo en español.

The scholarship:
In my eagerness to help my partner get a job, I stumbled upon a full 8-month scholarship to learn programming. The ORACLE program scholarship together with Alura Latam. I learned a lot of things and it was a very enriching experience. It was very demanding because meanwhile I was studying, I also had to continue my work. It was very difficult to manage, and by the end, in September, I failed in many topics and I'm not very clear about some topics, such as React.js.


Fuente/Source: Giphy.com




El laburo:

Trabajo todos los días como diseñadora grafica, en un trabajo sencillo pero a veces raya en lo repetitivo y monótono. de domingo a lunes, son fijo 6 horas diarias que le dedico a esto, a veces son 8, a veces 10, a veces 4. Depende la carga semanal. Estoy agradecida por tener trabajo, así que intento dar lo mejor de mi para cumplirlo lo mejor que pueda, aunque este cansada.

The job:
I work every day as a graphic designer, in a simple job but sometimes it gets repetitive and monotonous. From Sunday to Monday, I dedicate a fixed 6 hours a day to this, sometimes it's 8, sometimes 10, sometimes 4. I am grateful to have a job, so I try to do my best to fulfill it to the best I can, even if I am tired.
I'm the only income in my house, for now, and for the last 4 years, so not working is not an option.


Fuente/Source: Giphy.com




Mis dibujos:

Aun tengo el sueño de ser una buena artista, así que en mis escasos tiempo libre, le dedico a mis dibujos. Este blog existe porque quiero compartir los procesos de estos, pero precisamente por los puntos 1 y 2, no he compartido nada, porque la vida no me daba para escribir o hacer otra cosa que no fuese estudiar y trabajar. De hecho, deje de dibujar por casi 4 meses que es una de las cosas que más me dolió de todo ese proceso, y ahora me siento que quiero ‘ponerme al dia’ con mis obras.

My drawings
I still have the dream of being a good artist, so in my very little free time, I dedicate it to my drawings. This blog exists because I want to share the processes of these, but precisely because of points 1 and 2, I have not shared anything, because life haven't given me the space and time to write or do anything other than study and/or work. In fact, I stopped drawing for almost 4 months, which is one of the things that hurt me the most of all this process, and now I feel that I want to 'catch up' with my works.


Fuente/Source: Giphy.com




IMG_20231030_153915_HDR.jpg


Espero poder contribuir y escribir mas frecuentemente aquí, que me gusta esta comunidad de Hive y ver las cosas que comparten los demás también. A veces veo los trabajos y las publicaciones de otros y cuando puedo las leo y me dedico a dejarles un comentario, pero como siempre, no me da chance de estar atenta y revisar todos los días. El día debería tener mas horas.

I hope to be able to contribute and write more frequently here, I like this Hive community and see the things shared by others as well. Sometimes, I see your work and the publications of others and when I can I read them and I dedicate myself to leave a comment, but as always, I'm busy and I can't catch up everything. The day should have more hours.


Nos vemos pronto amiwines 🌻

See you soon, pals! ✨


BANNER NUEVO COLOR invertido.png


Si te gustan mis dibujos y mi contenido puedes seguir mi blog @faffy 🌻 // 🌻 If you like my drawings you can follow my blog @faffy


firma_nueva.jpg

Visita mis otros espacios! / Visit my other social media pages!


linktree.png

𝔸𝕣𝕥𝕤𝕥𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟 | 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦 | 𝔻𝕖𝕧𝕚𝕒𝕟𝕥𝔸𝕣𝕥 | 𝐓𝐰𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫


Versión en español: Yo | English Translation: me



| All art I post on HiveBlog is my original work and you do not have permission to trace, edit, or use it without my or the character/piece owner's direct consent. |

| Todo el arte que publico en HiveBlog es mi trabajo original y no tiene el permiso de trazar, repintar o editar sobre mis obras sin mi permiso o el consentimiento directo del otro dueño de la obra o personajes. |