You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logros que nunca pensé alcanzar | Achievements I never thought I would achieve.

in #vidapersonal2 years ago

Holaaa @liveofdalla yo voté por ti también, jejeje en este camino todos hemos aprendido, yo cuando llegué no tenía la menor idea de hacer Reviews jajaja eso todos los saben y lo menciono siempre no para hacerme bullying a mi mismo jajaj sino para demostrar que en Hive se puede aprender. Cada quien tiene su estilo propio y eso es parte de la marca personal, tu eres de la que siempre recordamos en esta comunidad y créeme que te mereces estar en ese lugar.

Me honras con esa mención, aunque creo que todos seguimos aprendiendo cada día. Que bueno que pudiste caer en cuenta de lo que significa ese reconocimiento.

Te lo mereces, un gran abrazo

Sort:  

Hola Joseeeee!! jajaja no me vengas con eso, que yo fui la que voté por ti 🤭🤭🤭. Pues, si no sabías nada cuando llegaste aprendiste mucho, porque lo haces ¡excelente! Sino preguntale a Hive.

Lo de la marca personal nunca lo he entendido si te soy honesta, cuando la imponen o fabrican me genera un poco de conflicto, pero si ya se me identifica por algo, así sí me gusta, a fin de cuenta ahí en mis post está mi personalidad, espero que lo que vean ahí sea algo bueno 🙃🙃 jajaja.

Seguiré admirandote siempre @joheredia21, no diré que alguna vez llegaré a ser como tú, pero si seguiré aprendiendo de ti para mejorar ¡felicidades por ese segundo lugar bien merecido! 🤗💞

Lo de la marca personal, es simplemente ser tu misma, tener tu estilo y esencia propia, eso lo haz logrado. Aprenderemos uno del otro y de los demás usuarios jejeje. Yo tengo un camino muy largo de aprendizaje jejeje. La admiración es mutua mi querida amiga