You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logros que nunca pensé alcanzar | Achievements I never thought I would achieve.

in #vidapersonal2 years ago

Hola Joseeeee!! jajaja no me vengas con eso, que yo fui la que voté por ti 🤭🤭🤭. Pues, si no sabías nada cuando llegaste aprendiste mucho, porque lo haces ¡excelente! Sino preguntale a Hive.

Lo de la marca personal nunca lo he entendido si te soy honesta, cuando la imponen o fabrican me genera un poco de conflicto, pero si ya se me identifica por algo, así sí me gusta, a fin de cuenta ahí en mis post está mi personalidad, espero que lo que vean ahí sea algo bueno 🙃🙃 jajaja.

Seguiré admirandote siempre @joheredia21, no diré que alguna vez llegaré a ser como tú, pero si seguiré aprendiendo de ti para mejorar ¡felicidades por ese segundo lugar bien merecido! 🤗💞

Sort:  

Lo de la marca personal, es simplemente ser tu misma, tener tu estilo y esencia propia, eso lo haz logrado. Aprenderemos uno del otro y de los demás usuarios jejeje. Yo tengo un camino muy largo de aprendizaje jejeje. La admiración es mutua mi querida amiga