Curiosidades de Vídeojuegos | Lux: La dama luminosa

in #videojuegos6 years ago (edited)

Hoy en este “curiosidades de Videojuegos” hablaremos sobre “Luxanna Crownguard” de “League of Legends” Una Midlaner con una historia bastante interesante, la cual les invito a leer para compenetrarse mas con el personaje, antes que nada, quiero aclarar que tengo más curiosidades sobre este personaje, pero creí que no merecían la mención, así que decide dejarlas de lado, en fin, sin más preámbulos comencemos con este curiosidades de Lux: La dama luciérnaga.
Lux-la-dama-Luminosa.jpg

Curiosidades de Lux: La dama luminosa

1.- Desde muy pequeña, Lux demostró un talento sin parangón para la magia, desde ilusionismo básico, hasta una sorprendente habilidad para contrarrestar la magia arcana, solo con contemplar el hechizo a anular una única vez.

2.- Con solo trece años de edad, Lux fue expulsada de su propia casa, obligada a enlistarse en el ejército Demaciano, donde recibiría una educación mucho más estricta, que la espabilarían de sus actos infantiles de una vez por todas.

3.- Lux fue diseñada por Shurelia, quien también creó a Phanteon y ademas trabajó en los reworks de Sona, Yi y Ryze.

4.- Su diseño y bromas están basados en Marisa Kirisame de Tohou Projetc.

5.- Lux fue anunciada en el Diario de Justicia Vol. VI antes de su anuncio oficial.

6.- Lux fue la tercera campeona después de: Katarina y Ezreal, en ser anunciada antes de poner en marcha el proyecto de creación.

8- El "Campeón Spotlight" de Lux, fue distinto al de otros campeones, ya que la misma Miyuki 'Shurelia' Mitsuhashi fue quien la presentó, además de dar consejos.

9.- Luxanna proviene del Latin lux, que significa luz, también es la unidad derivada del Sistema Internacional de Unidades para la iluminancia o nivel de iluminación y también Avestan Roxana que es un nombre tradicional Iraní para una mujer, este nombre tiene varios significados como: “Una pequeña brillante estrella”, “Un hermoso brillo” o “Una belleza luminosa”.

10.-Lux, junto a Miss Fortune y Jinx forman con sus nombres un trio que alude la suerte (En inglés por supuesto).

  • Lux: Lujoso
  • Jinx: Mala suerte
  • Miss Fortune: Hace referencia al hecho de que llevar a una mujer a alta mar es de mala suerte.

11.- El modelo de lux se basa en esta pintura:
Lux Pintura Base.jpg

11.- Lux y Swain poseen 4 bromas cada uno, solían ser la mayor cantidad de bromas, Hasta que fueron superados por Vi con 5 y Garen después de su rework, superó a todos los campeones con un total de 6.

12-Lux es el segundo campeón con menos vida a lvl 1 con (424) el primero sería Anivia con 420 pero, como todos sabemos Anivia tiene su pasiva del infierno, así que podríamos decir que Lux es el campeón con menos vida a lvl 1.

13.- La lectura favorita de Lux y como de casi cualquier Demaciano, es "El paso rítmico", un código que cualquier compatriota que se precie, debe saber recitar de memoria.

14.- Su voz es puesta por Carrie Keranen, quien pone la voz a varios personajes de series como Pokemon, Sailor Moon, entre otras.

Carrie-Karanen.jpg

15.- El rework al splash de Lux, fue inspirado por el Fanart de la invocadora Norte Americana “Kartetot” quien fue inmediatamente contratada por Riot como diseñadora y es conocida actualmente como “Katie 'TeaTime' De Sousa”
Kartetot.png

17.- La misión de mayor prestigio para Lux, la llevó hasta la misma Noxus, donde solo alguien tan hábil y valiente como ella, lograría infiltrarse entre los muros del mismísimo Alto Mando Noxiano, de donde robó una valiosa información relacionada con el conflicto entre Jonia y Noxus, lo que le proporcionó un considerable chute de respeto entre el pueblo de Demacia y también de Jonia.

18.- En base a lo que dijo Alex 'CaptainLx' Lehman, durante su producción una de las habilidades de Lux se llamaba 'Luminance Fräulein' (Que en español significa, Dama Luminosa) de ahí el título "Lux: La dama luminosa"

19.- Lux es la más joven de la noble familia Crownguard, nacida con habilidades mágicas que mantiene escondida por temor a ser ejecutada o exiliada de Demacia.

20.- Lux teme que su hermano Garen se entere de que ella posee poderes, ya que debido a que su tío fue asesinado por un mago, Garen muestra cero tolerancia hacia los magos.

21.- Galio considera que Lux es el único mago que le gusta y el que podría ayudarlo a prolongar periodos de animación más largos que una batalla, para los que nos están bien informados, básicamente Galio esta hecho de un tipo de piedra que adsorbe la magia, la cual el necesita para moverse.

22.- En su introducción dice que: "De alguna manera, ella fue capaz de aplicar ingeniería inversa a los hechizos mágicos arcanos, después de haberlos visto solo una vez". La afición de Lux por imitar hechizos es similar a la tendencia de Marisa Kirisame a robar movimientos de otros personajes.

23.- Su recall es una referencia a la transformación de las chicas de Sailor Moon.

24.- Lux y Garen no tienen una gran relación, lo que no implica que sea mala, Sencillamente, han estado separados casi toda su vida y es quizás un punto importante la presencia de Garen en la Liga, para haber impulsado a Lux a solicitar su ingreso.

25.- Lux aparece en la cinemática de Dominion, juego que solo vive en la memoria de los Old master Player, donde le mete a Jarvan IV una salvada hermosa.

» Cinemática de Dominion «

26.- Su ulti, Final Spark – o Chispa Final en español, tuvo dos cambios de nombre anteriores, primero fue llamado Finales Funkeln (Que en español sería algo como Chispazo Final) y luego se llamó Infinite Light (Luz infinita). Hasta que le cambiaron el nombre al que todos conoces actualmente.
Estos tres nombres hacen referencia a Marisa Kirisame de Touhou Project y la habilidad en sí, hace referencia al Resplandor Final de Vegeta, de Dragon Ball Z.

» Marisa Kirisame - Final Spark «
» Vegeta - Resplandor Final «

27.- Lux tiene varias referencias en sus frases tales como:

  • "Con su actual nivel de poder, les sugiero retirarse" es una obvio referencia a "es más de 9000(8000)” de Dragon Ball Z

  • "¡Los castigare en nombre de Demacia!" es una referencia a Sailor Moon.

    Los castigare en nombre de la Luna - Sailor Moon

  • "Me encanta que los planes salgan bien" ("I LOVE IT WHEN A PLAN COMES TOGETHER") Hace referencia a John "Hannibal" Smith de la Brigada A

    Jonh-Hannibal-Smith.jpg

  • En polaco, Lux dice "¿Luz? La llevo conmigo" hace referencia a la canción 'Light, you carry it in yourself' (Luz, la llevas en tu interior)

  • La cita "Shhh! Estoy cargando mi láser..." es una referencia al meme Shoop Da Whoop

  • ¿Maga lumínica? Solo soy una maga común y corriente" y "Nunca pierdo una batalla" hacen referencia a Marisa Kirisame de Touhou Project

Aspectos

Lux ladrona de hechizos
Lux Ladrona de Hechizos Splash Art.jpg

  • Tal vez se infiltró en los archivos de Ziggs Maestro Arcano.

  • Se hace referencia a Marisa Kirisame de Touhou Project otra vez.

  • En este aspecto también se parece a Jaina Proudmoore de Warcraft.

  • Puede hacer referencia al momento en que Lux se infiltra en las cámaras del Alto Mando Noxiano a mangar cosas.

Lux brujita

Lux-Brujita-Splash-Art.jpg

  • El arte es similar al carácter de Marisa Kirisame de Touhou Project , en la que Marisa aparece con un vestido azul marino y montado en una escoba.
    Marisa-vestido-Azul-y-Escoba.jpg

Lux comando

  • Podría hacer referencia a la Guardia Imperial de Warhammer 40.000

  • Con esta skin, la luz solar (De Leona por ejemplo) te hace resistir uno de daño.

  • Comparte temática de skin con Garen, Jarvan, Xin Zhao y Galio.

Lux imperial

  • Su atuendo podría estar haciendo referencia a M. Bison de Street Fighter.

  • Posible referencia a la Admirante Dodonna de Star Wars Old Republic

Lux Legión de Acero

  • El fondo se asemeja a los Emberworks de Torchlight II.

  • Comparte esta tematica con Garen.

Lux Guardiana de las estrellas

  • Lux Guardiana Estelar hace referencia al estereotipo de "Magical Girl" de obras manga y anime

  • El traje se asemeja a los de Sailor Chibi Moon de Sailor Moon.

  • Su cetro y las formas de estrellas en sus habilidades hacen referencia a Sakura Kinomoto de Card Captor Sakura.

  • Su peinado hace referencia a Madoka Kaname de Puella Magi Madoka Magica.

  • Su baile hace referencia al DokiDoki! PreCure

  • De acuerdo con su biografía en el sitio de Universo, si Lux persuade a su personal, atraerá a una compañera de orejas largas llamada Mimi.

  • Aunque no se ve junto a Lux, Mimi tiene su propia apariencia como una skin Ward.

  • Ella comparte este tema con Janna, Jinx, Lulu, poppy, ezreal, miss fortune, syndra, soraka y ahri.

Lux Elementalista

  • Al tener 10 formas, Lux sobrepasa a Udyr Guardián de los Espíritus, que tenía hasta entonces la mayor cantidad de formas.

  • Cada forma tiene una animación única en vuelta a base, efectos en partículas y voz.

  • Sus frases varían con cada elemento y su tono de voz cambia.

  • Además, ella tiene diferentes frases para cada elemento cuando se dirige a enemigos de elementales específicos, incluyendo aspectos.

Relaciones

  • A Zoe realmente le gusta Ezreal y como tal, considera Lux su rival.

  • Janna y Lux son buenas amigas ¿Por qué? Nadie sabe ¿Tal vez por sus similitudes? Tal vez casualmente les guste ir de compras o yo que sé. Actualmente las relaciones entre los personajes no son muy claras.

  • ¿Qué hay entre Lux y Ezreal?: Este tema me daría para hablar por horas, ya que es bastante complicado a decir verdad, así que simplemente lo dejare en “Es complicado”

  • Garen Crownguard es el hermano mayor de Lux. Primogénito y orgullo de su padre, no como Lux, a quien su padre no respeta por su actitud infantil.
    Garen fue reclutado en el ejército demaciano cuando Lux era apenas una tierna niñita, lo cual la dejó sin hermano, a pesar de haber seguido celosamente cualquier noticia suya o enfrentamiento en los Campos de Justicia.

  • El odio de Fiora hacia la Casa Crownguard no es un secreto. Por culpa de ellos, su padre no vive a día de hoy, y de entre todos sus miembros, desprecia especialmente a Lux por su condición de princesa mimada y consentida.
    Lux, como segunda hija de la rama principal de su familia, no tuvo que enfrentarse a un matrimonio de conveniencia, y como maga y miembro de una de las familias más respetables de toda Demacia, todo fueron facilidades para ella.
    Fiora considera a Lux una mujer débil e infantil. Indigna de cuanto ha conseguido sin apenas esfuerzo.
Sort:  

Hey, STEEMPUNK-NET here

We support players and games on STEEMIT. We like your Post!
We left you a few votes. We hope that's okay ;-)

The first MMORPG on STEEMIT

STEEMPUNK-NET is the first massively multiplayer online role-playing game on STEEMIT. We hope to meet you on our server!


STEEMPUNKNET Discord

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Andrés Vielma from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola amigoooo @andresvielma me encanta la publicacion porque esta basada en una de mis campeonas iniciales y hasta ahora mi favorita en la linea"Mid". Me imagino estas nuevo en la plataforma, te aconsejaria colocarle las fuentes de donde sacaste cada imagen, a menos que alguna sea diseño tuyo, pero si son de otro autor colocalas amigo.

Pagina principal de leagueoflegends donde podras conseguir la mayoria que utilizaste. Si hay una que sea diseño de otro lugar coloca el enlace.

Saludos.

Jajaja, gracias n.n Todavía no me acostumbro a eso de las fuentes, pensé que no haría falta mencionar la pagina de "League of Legends" Ya que son los Splash Art del juego pero, para la próxima lo haré ya estoy en proceso de publicar otro, y si es cierto, que como tal no pongo ninguna fuente, lo tomare en cuenta para la próxima, aunque si es un poco complicado colocar las fuentes originales de algunos diseños, como lo es el de John Hannibal, es una imagen libre de derechos de Autor, así que al buscar aparecen muchas fuentes distintas. :$ En fin, espero verte por aquí seguido :'3