You are viewing a single comment's thread from:

RE: Curiosidades de Vídeojuegos | Lux: La dama luminosa

in #videojuegos6 years ago

Hola amigoooo @andresvielma me encanta la publicacion porque esta basada en una de mis campeonas iniciales y hasta ahora mi favorita en la linea"Mid". Me imagino estas nuevo en la plataforma, te aconsejaria colocarle las fuentes de donde sacaste cada imagen, a menos que alguna sea diseño tuyo, pero si son de otro autor colocalas amigo.

Pagina principal de leagueoflegends donde podras conseguir la mayoria que utilizaste. Si hay una que sea diseño de otro lugar coloca el enlace.

Saludos.

Sort:  

Jajaja, gracias n.n Todavía no me acostumbro a eso de las fuentes, pensé que no haría falta mencionar la pagina de "League of Legends" Ya que son los Splash Art del juego pero, para la próxima lo haré ya estoy en proceso de publicar otro, y si es cierto, que como tal no pongo ninguna fuente, lo tomare en cuenta para la próxima, aunque si es un poco complicado colocar las fuentes originales de algunos diseños, como lo es el de John Hannibal, es una imagen libre de derechos de Autor, así que al buscar aparecen muchas fuentes distintas. :$ En fin, espero verte por aquí seguido :'3