QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYY**y todo gracias a vosotros...

in #vlog6 years ago

IMG-20180308-WA0006.jpg

Para empezar GRACIAS!!! A cada uno de ustedes por dedicar su valioso tiempo en leer mis post.

Por valorar cada uno de ellos con un voto, un comentario, o simplemente estar ahí.


Así es mi emoción de hoy que sobrepasando los 100 seguidores me atrevo a mostrarme tal y como soy en un video, agradeciendo así vuestro apoyo y sinceridad.


Mis palabras, gracias a vosotros , no son en vano. Son fieles a sus seguidores y por eso os pido siempre libertad a la hora de comentar el post.

No se me olvida el día que me dieron a conocer esta plataforma,puedo decir que se ha dado mejor de lo que yo esperaba.


He conocido a gente fantástica con grandes criterios. Aquí se trafican retos, metas, emociones, libertad de expresión y más que quedan por experimentar.


Gracias a vosotros todo me parece interesante. Mi alrededor es más bonito. Estoy pensando que fotografiar de mi alrededor que ocupe mi día a día para poder mostraros, lugares entrañables o simples curiosidades que me sucedan para que también lo podáis ver y sentir como yo lo viví. Me gusta ver vuestras reacciones y conocer a mis seguidores.

Me iluminaron el camino en medio de la oscuridad

Finalizo con un MUCHISISISISIMAS GRACIAS y que continué la fiesta ^^

@barbaramente

<3

Sort:  

Gente como tú hace falta en el mundo!
Gracias por mostrarnos tu luz

Aprendo tanto de todos vosotros, yo tan solo pongo una pizca de mi esencia :)