🌸[ES] ʚ♡ɞ Holi, acompáñame a comprar cosas ~ Vlog y presentación🌷

in #vlog6 years ago (edited)


Holiii ✨ He decidido abrir un espacio más personal para compartir contigo parte de mi día a día y opiniones sobre temas variados.

Para el día de hoy quise hacer una pequeña presentación para que nos conozcamos un poco más 🦄.

Recuerda que si te ha gustado el post, puedes apoyar que siga haciéndolo dándome tu voto y por supuesto, comentándome. Me encantaría leer tus comentarios y poder conocerte un poco mejor también. Nos vemos en un próximo vídeo. Abrazos y besos 🌈.

Más de mi día a día:
👉🏽 Instagram

💠Posts recientes💠
🔸🏆✔️[ES] ʚ♡ɞ Tutorial: Usa el color para lograr todas tus metas 🌈✨

¿No puedes ver el vídeo correctamente?
Click aquí para verlo en youtube.

🎼Música:
Ma Priére ~ Quimorucru

tumblr_inline_mg62gvmylx1qdlkyg.gif


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

bueno bebesa, estaré pendiente pa´ lo que nos traigas <3 tus últimos post me gustaron mucho la verdad.!

Ayñss, gracias bellis, me alegra que te gustaran, te espero en los próximos posts 😘

hola, soy tu fangirl <3

Mi fangirl toda bella 😍😘

Esto si me gusta, voy a estar pendiente.

Gracias @fnux 😘 me alegra que te gustara, también estaré pendiente de tus cosas.