Hacia Donde vamos, realmente?

in #votame2 years ago
Authored by @criptocrunch

Me imagino y es solo un pensamiento, que quien halla creado bitcoin debe de estar viendo, la que ha liado ciertamente, en la historia al rededor de #bitcoin , luego un montón de buenos proyectos en la escena #P2P y la #IA dos de los campos que estan arrasando en la sociedad y son como aspiradoras pero de datos da igual sea un video, foto, o escrito, quedan tatuados y se van replicando, de bases centralizadas, que no sabes ni quien las tienen, por eso creo en la tecnología del blockchain creo en #bitcoin o en las criptos no per misionadas, y en varios buenos protocolos como #IPFS pero mientras seas una persona con una buena moralidad, cada cual que guarde lo que quiera, ya paga uno la luz y la red, para poder si ganas 1 tarjeta regalo de amazon de 500€ porque no voy a poder gastármelo, mientras no vallas por la vida robando y engañando a las personas, ni al estado y todo ira bien o eso seria lo lógico, si yo hubiera sido satoshi y para no haber gastado nada solo lo podría hacer 1 con otros bitcoins que ubiera ido guardando de alguna manera o 2 no me hace falta dinero ya que lo tengo todo no necesito dinero, 3 es de un grupo y hay un multi firmas muy bien guardado, lo que esta claro es que alguien, esta detrás de todo esto, si podría tambien ser una persona y se a muerto, pero eso es mucha casualidad y no creo en ese tipo de casualidades, igual no se usa nunca como dentro de ? nadie lo puede saber y es algo que me vuela la cabeza, ya que los grandes poderes no creo que sean tan tontos como para dejarse arrebatar, da igual la forma de crear valor, creo que yo no dejaría que mi vecino, me echara de mi casa, pero que pasaría, si le diera el suficiente tiempo, para poder abrir mi puerta o un punto débil y al llegar no entrara mi llave y no pudiera entrar, y algo asi podría suceder si nos despistamos, no uso una cuenta bancaria, no tengo ni quiero ninguna propiedad a mi nombre, no uso el teléfono, mas que para lo justo, sino esta en modo avión el 99% del tiempo, no pago directamente ninguna factura con lo cual no se si para hacienda existo, pero tampoco e echo nada ilegal y lo seguiré haciendo, ya que es mi trabajo aprender como funcionan las cosas y quedarme con las que me gustan, que son unas cuantas.
Como estas representaciones grafica echas por mi y una inteligencia artificial, el proyecto colab, resumiendo esta echo en pyton y con inputs escritos y con tarjetas de hasta 16 GB de RAM como las tesla con lo cual procesa el servidor lo mejor es disponer de mucho ancho de banda

oro.png

la serpiente.png

descetralizada-reunion.png

geodas ruby rojo.png

espero que todo suceda con tranquilidad, en el mundo financiero de #bitcoin que verdaderamente, sea justo para todos y seamos el comienzo, de algo que cambie el problema, tener algo que poder verdaderamente hacernos mas libres y soberanos.
por criptocrunch.

Sort:  

Congratulations @sandro! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 80 posts.
Your next target is to reach 90 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month challenge - Feedback from February day 3
Our Hive Power delegations to the last Power Up Month challenge Winners
Feedback from the February 1st Hive Power Up Day