Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla

in #votovlza6 years ago (edited)

EL ¿POR QUÉ MI MADRE ES LA MEJOR DEL MUNDO?


Saludos mis queridos Stemians e hispanohablantes vaya unas efusivas FELICITACIONES para TODAS las MADRES DEL MUNDO, y muy especialmente a nuestras MADRES VENEZOLANAS. .


Con todo respeto a todas las madres del mundo permítanme otorgarle este humilde reconocimiento a quien para mi es la MEJOR MADRE DEL MUNDO.
.


Y he aquí esgrimo mis argumentos:


1. Razones bíblicas.

Porque en biblia se mencionan tres aspectos a considerar sobre las madres:

1.1. Que debemos honrarla (Éxodo 20:12 )
1.2. Que es virtuosa (proverbios 31:10-31 )
1.3. Que hay que alabarla (Proverbios 31:30 )
.


2.- Razones personales.


2.1 Por ser la madre de 9 hijos, abuela de 24 nietos y y bisabuela de 23 biznietos.
2.2 Porque como profesional dejaste un legado excepcional 30 años de tu vida como docente abnegada, eres la persona que más admiro. Por eso estudié Educación.
2.3 Por lo luchadora social que eres y has sido por eso eres respetada en la comunidad. .
2.4 Porque en tus 79 años has luchado y sobrepuesto a las adversidades a pesar de ti, ni la enfermedad , ni la pérdida de tus 2 hijos han amilanado tu espíritu, has sido valiente, fuerte, incólume, inquebrantable.
2.5 Por tu abnegado espíritu de servicio a Dios, eres una incansable maestra dispuesta en tu ministerio. No te detiene nada. Eres fiel a Dios. ¡Dios te guarde!.
2.6. Por lo íntegra que eres; esposa incondicional. Aún recuerdo las palabras de mi padre en su lecho de muerte; “No he visto nunca una mujer como tú”. Madre porque no ha habido un momento de mi vida en la que no has estado. ¡Que haría sin ti!, Amiga porque tu amistad no tiene ni condición, ni fronteras eres una sabia consejera. Hija, mis abuelos siempre estuvieron orgullosos de ti. Te amaron. En fin eres un referente en la familia . TE AMAN.
2.7 Por estas y cientos de razones más es que eres digna de ser admirada. Para ti este detalle:

¡SER MADRE ES UNA BENDICION!

Soy Noretsy Morles@catalinamorales, complacida que me leas, honrada de que me sigas y agradecida que me ayudes con tu voto. Dios te bendiga.

Agradecimiento a las personas que han propiciado este tipo de concursos. Éxito a todos.
Sort:  

Extraordinario mi vida. Honor a quien nos dio la vida. Bendiciones!

Gracias mi vida. Te amo.

Mi Nora bella, que hermoso. Mi aprecio, cariño y voto para ti 😘😘😘😘

Gracias mi bella.

Que hermosura Nore... La señora Luisa es privilegiada al recibir este homenaje.. Un abrazo y mil bendiciones para ella y tu familia💗💗

Gracias amada. Es un merecido homenaje. Es admirable.

Hola @catlinamorales

Son palabras muy emotivas y de agradecimiento. El reconocimiento a nuestros seres más queridos siempre debe prevalecer

Seguimos en contacto.

Si amén.gracias. saludos

Hermoso. Las madres son las personas seres excepcionales. Un abrazo

Si lo mejor que Dios nos ha dado al igual que los hijos. Gracias.

Noretsy hermosa dedicatoria que le escribistes a nuestra madre te amoo hermana