¿Ya votaste por Votovzla en el concurso por los 10000 SP? - Si se puede

in #votovzla5 years ago (edited)

Actualmente contamos con una delegación de 42000 SP por parte de @fulltimegeek, lo que nos ha permitido votar sus publicaciones con un poco más de valor, bueno ahora estamos participando por un concurso para ganarlos 10000 SP, haciendo que votovzla tenga un total 55000 en Steem Power.

Actualmente vamos de segundo y necesitamos de ti, para poder recuperar el primer lugar.

Votar es más sencillo que realizar un post, solo tienes que ir al este enlace https://dpoll.xyz/detail/@theycallmedan/which-steem-project-should-i-delegate-10k-steempower-to-for-1-year/

Acá esta una pequeña guía de como hacerlo: https://steemit.com/votovzla/@gorayii/ayudemos-a-voto-vzla-a-ganar-una-delegacion-de-10-000-sp

Sort:  

Apoyando a este buen equipo:

vot.JPG

Gracias por tu apoyo y aportar al crecimiento de todos.

Votado y comentado, amigos!

¿Te gusta el gif animado del salto del ángel? ;)

A darles apoyo y a devolverles esa cantidad de buenos puntos que le han aportado a los venezolanos. @votovzla

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

image.png

Listoooo!!! ya contribuí con mi granito de arena!!! muchísima suerte amigos de @votovzla se lo merecen.

Excelente amiga rouscelin agradecidos contigo.

Listo mi apoyo el mayor de los éxitos....

Gracias y bueno este es un beneficio para la comunidad.

Listo ya van de primeros hasta ahora. Excelente!!
esss.png

MI VOTO (@maleidamarcano) 327:

Nomino a @votovzla por que es un gran equipo de trabajo, que dedican su valioso tiempo,esfuerzo y constancia en apoyar a la comunidad tanto venezolana, como hispana. Además, son humanamente humildes,que llevan y aportan su granito de arena, para el crecimiento de la plataforma.

I nominate @votovzla because it is a great work team, who dedicate their valuable time, effort and perseverance in supporting the Venezuelan as well as Hispanic community. In addition, they are humanely humble, who carry and contribute their grain of sand, for the growth of the platform.

Listo mi querida comunidad @votovzla.

Vamos, Vamos, Vamos... Que si se puede Mi Voto Venezuela!!!

votovzla 327.PNG

listo mi gente ;)

Tienen mi voto y mi confianza mi gente....

Realicé un post en su apoyo y estoy buscando llamar la atención en el discord para que la gente vote, pero creo que para asegurar la victoria deberían lanzar un post ofreciendo Upvotes a cambio de votos o premios para los que voten... es importante que aseguren esa delegación a toda costa.

Yo en mi mente esperando que esa delegación se use para ayudar a toda la comunidad.

Este es el link a mi post.

https://steemit.com/votovzla/@camiloferrua/ayuda-a-votovzla-a-ganar-10mil-sp-delegados-por-un-ano

Tienen nuestro voto, le dimos re-steem también para ayudarlos !

Suerte!

Amigos de @votovzla, ya les he votado. Apoyando a la comunidad. ¡Éxitos!