Próximo Contenido

in #vzla6 years ago

Feliz día, tarde o noche, se que mi cuenta es nueva pero tengo varios objetivos en mente los cuales haré un listado por si les interesa, vamos allá:

1) Vídeos: estos vídeos van a ser de vídeo juegos y no, no van a ser sobre los últimos vídeo juegos ni nada así ya que para los que estén actualizado ante la crisis económica de mi país Venezuela, un juego, un promedio de lo que llegue a costar un buen juego esta por encima de los 8 o 10 dolares, pongamos de ejemplo el CS:GO son sin rebajas 13 dolares, algo que actualmente no consigo ni convirtiendo mi moneda a dolar y por el momento mis trabajos virtuales no han dado grandes frutos, ademas que prefiero usar el dinero para algo que si conviene y no un juego, así que lo que mas jugaré serán juegos que encontre en promoción gratuita, juegos Free-To-Play y algún que otro juego pirata, aunque no suelo descargarlos si poseen modo MP (Multi-Player) ya que suelen tener muchos problemas aunque hago exclusión si puedo jugar con mis amigos, ademas que estos video intentaré traerlo mayormente acompañado, ya sea en persona con mi pareja o jugando de manera virtual con ella y jugando con mi loco grupo

2) Post: Estos post ya van a una parte mas personal, en la cual quiero dar a entender historia de juegos que a muchos tal vez no le encontraron sentido como F.E.A.R (post el cual publique en mi cuenta de Taringa y voy a repostear aqui) o es difícilmente encontrarle historia como por ejemplo Dark Souls, tambien post guias de juegos y a su vez recomendaciones de juegos que he jugado y recuerden, "No es lo mismo ver un producto que probarlo" con esto referido a los juegos, no es lo mismo Ver un juego en internet, youtube, etc; que descargarlo y probarlo, me ha pasado, a un amigo también le paso y nos pasa a todos que pensamos que el juego es absurdo, sencillo y demas pero al momento de probarlo, todo cambia y el mejor ejemplo en mi caso fue Dark Souls, no le encontraba sentido pero como según era el juego mas dificil del mundo, dije Why not¿? y lo termine amando (odiando un poco pero sobretodo amando XD)

3) Consejos en la vida y videos entretenidos: Por el momento este punto es algo que realmente me gustaria y con mi pareja hasta el momento solo hemos hecho videos entretenidos (y humillantes para mi :'v), sobre la parte de "Consejos en la Vida" como a todos nos pasa, aprendemos de diferentes maneras y hay pensamientos y reflexiones que no todos la entienden como debe ser, la mayoria de las veces lo entendemos por un extremo, ya sea un extremo posesivo o en resumen malo o por un extremo timido o bueno y es dificil encontrarle su punto central, su punto normal y como mi pareja y yo estudiamos psicología (ella se graduó antes que yo, es mayor que yo en edad) esa parte analítica nuestra sobre la vida casi todo el tiempo se basa en el punto central y en la orientación de las demás personas hacia un tema, ademas que todavía queda mucho por vivir y mucho por aprender y para la juventud del mañana, quisiera intentar dar un contenido reflexivo para ustedes, ya sea un video donde este yo solo comunicando, con mi pareja y ella opinando o ambos hablando del mismo tema porque recuerden bien, No es lo mismo que un hombre diga/vea algo y que una mujer diga/vea algo, ya que para ambos son personas pero de diferentes sexos y eso puede tener un ligero cambio, por lo tanto es mejor que al dar un contenido, también poseer la opinión y el pensamiento del sexo opuesto.


Espero que les interese y espero no tener dificultad en cumplir estos objetivos para ustedes, muchas gracias.