“EL AMOR ES ¿PARA TODA LA VIDA?”

in #walkwithme6 years ago

Mis saludos y respetos.

Hace ya muchos años, una chica con la que tenía una relación amorosa me pregunto, ¿me amarás para toda la vida?
Tomé una respiración profunda, oxigené mi cerebro, dibujé una sonrisa en mis labios y le contesté. Te amaré un día a la vez.
La chica en cuestión entendió el mensaje y también me sonrió y nos abrazamos.

abrazos.jpg

Hay una fuerte tendencia a pensar que las cosas son para siempre y con el transcurrir de los años he entendido que lo único que es para toda la vida es la relación que tenemos con Dios.
La respuesta que le di a aquella persona, no fue al azar, fue la respuesta de quien en aquel entonces, ya había tenido 19 años de matrimonio y que termino en divorcio.
La pareja que tengamos está con nosotros ya que logramos conquistarla y ella a nosotros, indistintamente de, cuál fue la atracción, si ésta no se alimenta, llegará el día en que tanto de lo mismo nos va a aburrir.
Mi propuesta es pues, conquista a esa persona todos los días, aprende que le gusta comer y en qué momento, que le gusta beber y en qué momento, que le gusta hacer y en qué momento, qué colores, qué aromas, qué texturas, y complácela o complácelo en eso que le gusta y como le gusta.
Creo que me hago entender ¿cierto?
Los seres humanos no somos de tal o cuál manera, tenemos una forma de hacer las cosas, pero eso va cambiando, así que el aprendizaje sobre el ser querido no termina nunca.
Por otro lado es sano, el que la otra persona también nos conozca y si él o ella no nos conoce en alguna particularidad, la responsabilidad es de nosotros hacérselo saber con cariño, respeto y siempre desde nuestro sentir, desde nuestro parecer, sin acusar ni criticar, sólo a modo de un mejor entendimiento de lo que somos para que la relación progrese, sea más armoniosa y estable.

convivencia-en-pareja.jpg

Y en cuanto a la convivencia con la pareja, cuando compartimos un espacio y éste se hace de nosotros, como explique en otra entrega titulada “SABES ¿EN QUÉ MOMENTO ESTÁ TÚ RELACIÓN? Donde me referí al momento del nosotros.
Y aquí lo menciono de nuevo ya que cada uno utiliza los espacios y las cosas que en éste hay de una forma particular, por ende deben existir algunas reglas de convivencia para que éste espacio compartido, no nos separe, más bien que nos una.
Antes de cerrar ésta entrega te sugiero, para que la relación se mantenga en ese momento del nosotros, que siempre tengan algo que compartir, no sólo sexo o comida, propongo que compartan actividades que les gusten a ambos, un juego determinado, series, películas, deporte, hobbies, etc.
El punto es que se mantengan en comunicación constante, y que ésta sea con todos los sentidos.

Espero tus comentarios.
Me despido hasta el próximo encuentro.

Atentamente:
Jorge Marín
Facebook Mi Fan Page:
https://www.facebook.com/MarinJorge19

Sort:  

Ultimamente he pensado mucho sobre este tema, acaso jurar amor eterno es una locura? Se puede amar para siempre? Creo que el amor cambia, si definitivamente puede cambiar pero no muere, en fin seguiré yo también con mis reflexiones. Te quería recordar que no olvides colocar la fuente de las imagenes que utilizas en la publicación, algunos curadores evitarían votarte por ello y sería una lástima porque al menos a mi me gustó mucho y me hiciste pensar algunas cosas. Puedes hacerlo colocando debajo de la imagen el siguiente código: [Fuente](aquí colocar la dirección URL de la imágen), y en el caso de tu primera imagen quedaría asi Fuente. Cualquier duda me dejas un comentario que con gusto te ayudaré.

Hola Eleyda. Disculpa si no es tu nombre. Por favor me corriges.
Gracias por los comentarios y la sugerencia, y con respecto a preguntas tengo un montón.
Pero antes te comento que un juramento es algo muy delicado, y dependiendo donde se haga, aún más.
Y sí, se puede amar por siempre, incluso por los siglos de los siglos, ese amor retornará a nosotros por ley. Pero el hecho que ames a una persona no quiere decir que tengas que convivir con ella o él y me explico, el amor que sientes por alguien no garantiza que ese alguien sienta lo mismo por ti. Una cosa es el amor y otra es la convivencia. Se convive, preferiblemente con quien se ama, pero no siempre es así. Ahora bien, con quien se conviva debe ser, por lo menos una persona amorosa.
Si tienes un caso en particular y quieres asesoría, con gusto te puedo apoyar.
Con respecto a las imágenes.
Yo busco las imágenes en Internet pero cómo le hago para encontrar la fuente de la misma.
Y otra cosa, yo he hecho clic en seguir a varias personas pero no sé si hay un lugar donde estén y yo pueda ver lo que publican o debo guardar la dirección en mi computador en un block de notas y ahí ver lo que tienen. No se si me explico.
Cualquier apoyo se te agradece.

Hola, tranquilo, mi nombre es Eleyda, a ver vamos una por una:

  1. Me imagino que encuentras las imágenes en google, por ejemplo, cuando haces clic y te lleva a la pagina en la cual está la imagen, solo le das a copiar en la URL de la página y la pegas en el interior de los paréntesis en el código que te di arriba.

  2. Las personas a las que sigues las puedes ver haciendo clic en el recuadro rojo

    1.jpg

  3. Cuando las personas que sigues publican lo puedes ver cuando haces clic en tu fotografía arriba a la izquierda y seleccionas favoritos

2.jpg

Espero haber sido de ayuda, saludos Jorge