You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ecency waves Feb 16

in #waves3 months ago

Casualmente hoy conseguí uno de vegetales y eso me hizo feliz jaja Bueno, básicamente yo me guío por los colores de los empaques. Por lo general, el empaque amarillo es el de pollo, el verde es de vegetales, el rojo o naranja es de carne o picante y en algunos casos he visto el paquete azul, para el de camarones. Pero te fijas en la fotografía que sale en el empaque, en el caso de que toda la información del producto éste en chino o japones. Así me guío yo jeje 😊 Y es delicioso si primero pones a cocinar bastante verduras y luego, agregas el sobre ¡Es mi forma favorita de comerlo! 😋💚

Sort:  

Ah ok. Buena sugerencia. Estaré atenta entonces a los colores y a los dibujos que se vean en el empaque. Los que he probado me gustan mucho. Pero yo los hago en una base de caldo de pollo. O sea, cuando hago sopa aparto un poco de caldo para preparar esas sopitas.