Te veo: Historia

in #writing6 years ago (edited)

8 de noviembre 2015

Te observo, mientras tu miras a otra dirección y me pregunto que pasa por tu mente.
2018-04-17 09.30.19.jpg

sources

13 de noviembre 2015

Te observo, tu escuchas música y tomas algo caliente, aún me interesa conocerte.

20 de diciembre 2015

Cuando estás perdido en tu mundo, con esa imagen tan ruda y fría, sólo quiero derretir ese hielo y ser parte de tus pensamientos.

29 de diciembre 2015

No tengas miedo, no te cierres y mírame porque te veo y se que dentro de ese armazón cabemos dos.

8 de enero 2016

Quisiera ser más valiente y no sólo quedarme a verte, quisiera acercarme y poder saludarte pero me tiemblan las piernas y me siento pérdida de solo pensarlo.

15 de enero 2016

No quiero parecer una acosadora mirándote siempre de lejos, así que por un tiempo ya no te veo, encontré nuevos pasatiempos ahora pinto frentre al museo, aunque puedo cerrar los ojos y escuchar mi corazón queriendo volver al lugar donde suelo verte.

10 de febrero 2016

Me siento un poco más normal ahora creo que no se vería tan raro si sólo me doy una pasadita.

14 de febrero de 2016

No puedo creer lo que hoy me ha pasado, al lugar he llegado y cariño... tu al fin me has mirado.

sources

tumblr_oa6zfo6jgg1uxa4xmo1_1280.jpg

Sort:  

Congratulations @dioselis! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!