Lo importante en mi vida. #1 LA FELICIDAD.

in #writing6 years ago

Hermosa la vida.

Hoy quiero hacer una reflexión, de lo que considero importante en la vida, especificamente en la mia. (Será una secuencia espero la disfruten y podamos interactuar)

El ser humano siempre está en una constante busqueda principalmente de la FELICIDAD, se cree que esta se encuentra afuera, compensada por vienes materiales, por hobies, por conocimientos nuevos, por altos titulos. Yo he encontrado que la verdadera felicidad no se busca, ni se encuentra en otros lugares, ésta siempre ha pertenecido a tu interior solo debes tenerla presente en cada situación que vivas para poder equilibrar las diversas emociones que se te presenten en el dia a dia.

Si aún no te lo crees, haz la prueba. Existen practicas como las afirmaciones estas te permiten crear un hábito por medio de una rutina, entonces memorizar una afirmación que te recuerde:

"Mi felicidad está aquí dentro de mi."

"Yo soy el creador de mi felicidad."

"Yo vivo feliz."

Puedes darle rienda suelta a la creación de tus afirmaciones, solo te recomiendo hacerlas en presente, como si ya las estuvieses viviendo, veras que pronto se estableceran en tu diario vivir.

Escribela en un lugar visible, repitela cada que puedas, memorizala.

En pocos dias estaras encontrandote con tu FELICIDAD. Es una de mis maneras de ser feliz y lo tengo presente como importante en mi vida.


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

a pesar de toda adversidad esa es la actitud "YO SOY FELIZ" si uno no es feliz nadie lo hará por uno.... algo que siempre digo Ríe y se feliz veras que tus días serán mejor...

Totalmente esa es la actitud y ayuda mucho. Te deseo una vida llena de felicidad ante toda adversidad.

Que bonita reflexión Yo soy feliz a pesar de los problemas que tengamos...

Me alegra que te haya gustado mucho la reflexión.

Cuando sientes la felicidad es el momento que estas viviendo, acepta que eres feliz en cada sonrisa, en cada mirada, en cada sabor, hasta cuando te tomas un vaso con agua al tener sed, se agradecido por tan bella que es la vida.

Hermosas palabras, te deseo felicidad en cada momento que vives.