¡Soy Community Manager!

in #writing6 years ago (edited)

Una meta cumplida de tantas que llegaran...

PhotoGrid_1529015541944.jpg

Mi vida a pesar de tener un poco de locura, que mayormente son inexplicables, trato de equilibrarla… darle ese toque que hace que parezca algo normal, aunque me aburre lo cotidiano siempre hay algo que hacer cada vez, pero en este momento, para ser más específico, esta semana ha sido de un total éxito, ya que cumplí una de las metas que me propuse en mi vida… por fin puedo decir que soy ¡Community Manager!, esta nueva etapa cruzada ha sido de aprendizaje, aunque parezca que sé muchas cosas, las personas nunca tienen conocimiento de todo ya que siempre hay algo nuevo que aprender; por lo que esta es una de las tantas metas por cumplir, le doy gracias a por hacer que cada paso que dé en mi vida sea un éxito.

Estoy muy agradecido por el apoyo incondicional que me ha brindado mi familia en las decisiones que he tomado, para seguir adelante y ser alguien en la vida, sin duda tengo una familia excepcional.

PhotoGrid_1529015697896.jpg

A pesar de que en el transcurso de este diplomado han pasado situaciones en las que pudiera perdiera la cabeza, ya que ser community manager no es fácil, la calma y la paciencia (no son mi mejor aliado) son la mejor que alguien pude tener en momentos de estrés, pero lo logre… como todas las metas propuestas que he tenido y lo lograré en las que vendrán.

Es por eso que les quiero dejar una frase, que me motiva en cada momento a seguir superándome y avanzar:

No veas un obstáculo insuperable, cuando lo veas de esa manera sigue adelante, persiste y supéralo, todo en esta vida es posible si te lo propones de corazón, y cuando de corazón se hace, esos grandes obstáculos servirán de experiencia y aprendizaje en tu vida. – Jesser Laguna