Una historia de mi vida y mi querida Venezuela

in #writing4 years ago (edited)

La historia de mi vida es:
Había una vez una dulce muchacha que vivía en un país hermoso con sus padres y sus hermanos y eran muy felices.
Crecieron y cada uno hizo su vida feliz y a su manera el hermano mayor se casó y tuvo dos hermosas hijas y fueron felices.
Mi hermana gemela está soltera
Mi hermana menor también se casó y tuvo 3 hijos y son felices y yo pues también me casé me enamoré de gran hombre muy especial mi vida es hermosa y he llevado una gran vida todo maravilloso y unos lindos hijos a quienes amo con locura son mi vida, cada uno a su manera mi hijo mayor es especial y dulce es universitario y muy bella persona te quiero hijo y mi otra hija también es especial también es universitaria es especial y una gran persona los amo con locura y en un país maravilloso y una ciudad espectacular que se llama Barquisimeto y nosotros le decimos a mundo barquisimeto naguara y con todos los problemas que tenemos seguimos aquí porque la amamos y nunca nos iremos de aquí mi bella tierra querida que se llama VENEZUELA TIERRA HERMOSA siempre te amaremos por el resto de nuestra vida...

Sort:  

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered spam.

Spam is discouraged by the community, and may result in action from the cheetah bot.

More information and tips on sharing content.

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.wattpad.com/story/78054548-mi-querida-venezuela