El Misterio de las Coincidencias

in #writing6 years ago (edited)

z25-3.jpg
Fuente

Cuando llegamos a cierta edad, es decir avanzada, es cuando empezamos a recordar, esta parece haber tenido un plan de vida, como si en realidad nuestra vida la hubiera redactado un novelista. Acontecimientos que en su momento parecían accidentales e irrelevantes, se manifiestan como factores indispensables en la composición de un trama coherente.

z12-3.jpg
Fuente

Así como nuestros sueños influyen en un aspecto de nosotros mismos, nuestra vida entera esta compuesta por la voluntad que hay dentro de nosotros. Existen situaciones en las cuales conocemos personas por casualidad, y pasan a ser agentes decisivos en nuestras vidas. De igual forma nosotros hemos servido inadvertidamente como agente, dando sentido a vidas agenas.

z3-3.jpg
Fuente

Todo guarda una relación mutua con todo lo demás, así que no podemos culpar a nadie por nada, existen coincidencias, es algo así como mágico, esto sucede a través de nuestra mente. Es como cuando hablamos de nuestros sueños y como llegar a hacerlos realidad. El todo esta en enfocarnos en llevarlo a cabo. Mantengo la teoría de las leyes de atracción, atraemos lo bueno y lo malo, muchas veces sin predecirlo.

z1-3.jpg
Fuente

El misterio de las coincidencias, nos puede ocurrir, en cualquier momento recordemos que somos, lo que esta en nuestros pensamientos, solo que la mejor manera de admitirlo sin que se haga de notar es decir que es una mera coincidencia. Hay dos cosas en las que he llegado a creer, implícitamente acerca del mundo en que vivimos, una es que nada de lo que ocurre es independiente de otra, es decir todo ocurre por una razón, atraemos todo lo que nos sucede.
La otra es que nada que nos ocurre es completamente fortuito o producto del azar. Todos hemos tenido momentos perfectos , en los que increíblemente no podíamos solventar alguna situación , aparecen coincidencias significativas que nos transforman en momentos especiales.

z5-3.jpg
Fuente

Podemos estar enfocados en nuestros asuntos diarios, sin previo aviso se nos presenta una situación que nos atrae mucho la atención, suelen ser grandes y llamativos o por el contrario pequeños e imperceptibles. Todo prueba de que no estamos solos que hay un proceso espiritual misterioso de coincidencias que influyen en nuestras vidas.