INICIO A STEEMEET

in #yourself7 years ago

Hola comunidad Steemit mi nombre es Yandrix Sayago , agradecida con esta plataforma para dar inicio a mis Post y así puedan conocer un poco mas de mi , gracias a las recomendaciones de @gemdi me uno a ustedes con la finalidad de recibir un ingreso extra , lo que me permite dedicarle mas tiempo a mis hijos y mi familia.!

IMG_20170812_210551.jpg

    Mi nombre es yandrix  Sayago, tengo 30 años de edad soy madre de dos maravillosos niños (Victoria Isabella  tiene 3 añitos  y yennaro david 10 años), soy 100% entregada a mi familia ,me gusta el calor del hogar y el amor que se le debe dar a nuestros hijos y ante todo principios  y valores...

IMG_20170723_144207.jpg

Soy de Venezuela, estado táchira, pueblo Andino muy conocido por sus paisajes, gente cordial, amable, trabajadora y 100% amante del fútbol .

mabel 061.jpg

Sort:  

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Bienvenida a esta comunidad de stemians, y que su estadía por acá sea de mucho provecho al compartir con otras personas, y a la vez, al aprender todos los días, más y más...Saludos...

bienvenida a esta plataforma ... espero te vaya super y puedas cubrir tus expectativas. un abrazo

Bienvenida @latati. Te deseo muchos éxitos en esta comunidad. Saludos.