You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nutty Coconut Bread with Flour from Coconut Bagasse (wheat & coconut flours + oats, vegan)

Oooh, pero que delicioso se ve este pan hecho con el bagazo del coco hermosamente convertido en harina de coco.

A mí me encanta hacer pan en casa , así que me anoto para hacer esta estupenda receta que además es súper nutritiva como a me gusta. Jeje!

Una pequeña anécdota: El domingo fui al mercado y estaba feliz porque encontré un lugar donde tenían unos cocos que al parecer los traen de Perú. Compré uno y cuando lo abrí en casa estaba rancio. Me quería morir! Pero, bueno en una tierra donde no se da el coco creo que es cuestión de suerte conseguir uno fresco.😢

Gracias, @marlyncabrera por compartir este pan para los que amamos el coco y buscamos opciones diferentes y mas sanas

Sort:  

Mira, lo de los cocos malos es tan común que no me extraña para nada de los cocos importados. Yo he aprendido que me duran más si los protejo de la luz y los mantengo fuera de la nevera. Hoy hice leche y harina de nuevo con uno que tenía 8 días en la mesa de la cocina; lo abrí y estaba perfecto. Me sorprendió que estuviera bueno. Los cocos son delicaditos aunque no lo parezcan por fuera, con su concha dura y demás.

Si pruebas esta receta no te vas a arrepentir; lo que puede pasar es que te quede más bonito 😂

Gracias por pasar y por la motivación, mi querida Zu ❤️